Blogia
Sakkarah

No es absurdo.

No es absurdo.

No es absurdo ni aburrido que el corazón salte, que el alma se estremezca. En tu mundo no puedes sentirme, pero tampoco incluirme entre los seres absurdos sin sentido. 

Uno de mi sentidos, tú, el imposible. Agitas mi vida, y me siento viva. No me detengo, voy de paso en esta soledad que me envuelve. Ya no puedo pararme, pero tengo derecho a vagar por el éter donde te contemplo. Sin ti cojeo sí, y eres una muleta invisible en mi caminar. No te molesto, un día me esconderé en el silencio.

Sakkarah

2 comentarios

Sakkarah -

Creo que sí, Capitán, pero yo soy muy reaccia siempre al silencio. No soy capaz de callar, y debería, por mucho tiempo.

Tú no te quedes en el silencio, me gusta leerte, que hables...

Un beso con cariño.

Capitán Pescanova -

A veces es donde mejor se está, emboscado en el silencio.
Un besito, Sakkarah.