Blogia
Sakkarah

Hoy os hablaré de mí.

Hoy os hablaré de mí.

Como bien sabéis, no me gusta hablar de mi, pero hoy quiero hacer una excepción

Los rayos de sol se vienen a posar diariamente sobre mi, como dedos mágicos portadores de vida Este empaque de majestad que me véis, me viene porque yo hago y deshago, tejo y destejo. Nada se escapa a mi mirada de lince

Disfrutad de mi, porque lo que puede ser hoy, acaso no podrá ser mañana. Quien sabe si me acordaré de vosotros después, y el tiempo no espera. Nací para contar mis sueños a los soñadores que no se atreven a soñarlos

Cuando alguno de vosotros me insulta lloran de rabia la hienas: La elefanta sagrada viene a mi con la trompa llena de noticias vuestras. El caso es que al oir hablar de vosotros me invade una sensación de ternura de lo más extraña y quisiera llenar vuestros ojos vacíos con imágenes que nadie ha tenido antes. Me gustaría que al leerme os sintierais arrastrados y embebidos por la sorpresa, por eso os hablaré un poco de mi país y de mi pasión por mi gata

En la inmensa noche, los dioses hablaban con los hombres e imitaban su comportamiento. Esto sólo puede suceder en mi tierra, Egipto. Es un suelo tan viejo que el propio sol se avergüenza de ser joven a su lado Los astros tienen forma de besos que se desparraman como lluvia ardiente sobre los frondosos jardines y los lotos se abren para ser copulados por la brisa

Siento pasión por mi gata, como ya sabréis. Ella se llama Charmaine; pero no os aconsejo que vosotros metáis gatos en casa, ya que muchas veces os atropellarán, ellos son dioses y cuando un dios se mete en casa acaba echándote.
Mi gata es luminosa, consigue ponerle luz a la música, la nombraré princesa de los sonidos

¿Por qué no voy a amar yo a mi gata, cuando hay gente que tiene un arpa por amante? Mi Charmaine es mi sorpresa y a la vez mi inspiración. Despierta en mi interior ese algo que se parece al fuego; ese fuego que yo os suelo transmitir

Tomad mi mano.....

Sakkarah en el papel de Cleopatra

6 comentarios

Sakkarah -

Muchas gracias por tu comentario. Un beso.

mundy sweet -

solo adava buscando imagenes ya ke me encanta todo en relaciona egipto pero me dejaste impaktadaa de verdad enkuentro kee lo ke isiste es admirable, no kise dejar datos x seguridad.
kuidate un beso y saludos.

Sakkarah -

Muchos besos, me alegr de que te llegue.

Gracias por tus bonitas palabras.

VERONICA -

TE RESPETO Y ADMIRO FORNIDABLE ESA FORMA TAN DESCRIPTIBLE DE ESCRIBIR, HACES QUE ME TRANSPORTE Y SIENTA VEA HULA EL AMBIENTE DEL Q HABLAS...
BESOS
TU NUEVA ADMIRADORA

Sakkarah -

Gracias, Yoli.

Mil besos.

yolijolie -

Fantástico. Meternos en un papel y creérnoslo extrae de nosotros virtudes que desconocíamos tener. Así que no diré "estás" si no "eres" estupenda en tu piel egipcia.
Un beso