Blogia
Sakkarah

Atado...

Atado...

Atado a fuertes cadenas, allí en el fondo estás. Me siento a mirarte y me pierdo en las horas. Tus ojos ciegos no me ven, y mis pupilas traspasan tu alma.

He recogido tu impotencia en un saco, me la cargué al hombro para dejarte ligero. En tus manos dejo un corazón, rojo sangre. Tus dedos, al rozarlo descubrirán su forma. Yo me alejo, perdiéndome entre las estrechas calles.
 

Utiliza el valor ahora, que ya no estaré yo para mirar. Mi beso queda en el aire, como brisa de la nada.

Sakkarah

4 comentarios

Sakkarah -

Gracias, Jazmín.

Un beso.

jazmin -

Precioso escrito, Sakki.
Un beso.

Sakkarah -

Muchas gracias, Furgo. Es un honor tener un socio así...

Mil besillos para ti.

Furgo -

Querida socia, siempre consigues como un clima de ingravidez en tus textos romántico-melancólicos...
...Y es que en este mundo hay gente ingrávida y gente pesada.

Un besillo mileidi.