Blogia
Sakkarah

Agarro tu recuerdo.

Agarro tu recuerdo.

Agarro tu recuerdo con fuerza, como si fuera un estandarte. Sin tu saberlo desgranas felicidad y luz. Tú el rey de la tiniebla. Tu profundidad es como el mar, y tu fuerza de carácter como las olas al romper sobre el acantilado en días de tormenta. Prado verde en la caricia.

 

¿Cómo abarcar el misterio del Universo, su belleza? Semejante a tu hermosura es, inabarcable. Eres el rey de cada estrella que gobierna mis noches, tu estela dibuja el firmamento, decora mis sueños. Guerrero indomable de la nada, gobernador del vacío.

 

Espada que corta esa tela de araña que tejo en soledad de amor. Emperador de la ausencia. Azul de mis sueños, de mis vuelos. Alas que admiro, ave extraña y lejana.

 

Imposible amor donde se pierde mi mirada en esta caricia silenciosa.

Sakkarah

2 comentarios

Sakkarah -

Es cierto MDM, a veces nos convierten en su instrumento...

Un beso, guapa.

MDM -

Los recuerdos tienen su universo particular. Van y vuelven a su antojo y a veces nos convierten en su instrumento.
Besos