Blogia
Sakkarah

Hay momentos...

Hay momentos...

Hay momentos en que el pensamiento revolotea, y se vuelve tozudo. Una orden dada con anterioridad, de no volver al pasado, la cumple con tenacidad. Hace piruetas en el éter, juega con las nubes, alejándose de las pasiones. Te eleva llevándote de manera vertiginosa hacia el horizonte, donde la incandescencia del sol hace que sientas el roce de sus llamas sobre tu piel. Ora te acuesta en la hierba cual pastor, o te levanta impelido como el perro que azuza las ovejas. Amordaza al corazón, y huye presuroso a mirar el reflejo que la montaña hace en las aguas del lago.

En esos momentos te sientes desprendido del mundo, hasta que una criaturita de forma humana, diminuta, y alada, se descuelga por tu pelo jugueteando con el. Allí te extasías con sus rápidas cabriolas. Te hipnotiza con sus juegos y, tomándote la mano, te hace levantar para seguirla adentrándose en un bosque.

Escondida entre las hojas, hoy salgo de la realidad, para descansar allí, donde a veces, me rapta la fantasía.

Sakkarah

4 comentarios

Sakkarah -

Dinosaurio, Espartaco, y Mela. Gracias por el comentario, y...junto con Mela estáis invitados a pasar una temporada en el reino de la fantasía.

Mela -

¿Hay un sitito para una que quiere perderse un rato?

Beso, Sakkita.

ESPARTACO -

De fantasías y sueños se alegra la vida; juguetear con ellas en los jardines del deseo, con sobrada paciencia la realidad espera...Un beso amiga. E.

Dinosaurio -

Está bien perderse de vez en cuando en la espesura del bosque de abedules.
Ub beso.