Blogia
Sakkarah

Yo, Cleopatra.

Yo, Cleopatra.

Estoy llena de recuerdos, momentos e instantes inolvidables. Me cautiva la cultura egipcia y sus enigmas, no podría ser de otra forma, siendo quien soy y viniendo de donde vengo.

El Nilo siempre vuela sobre mi mente, el mayor placer de mi existencia es formar parte de él. Mi alma pertenece a este gran río, a sus arenas, al desierto, a sus templos. En ella están las flores de las acacias, el atardecer con aroma a la hierba y el susurro de las palmeras mecidas por el río sagrado

Siempre caminaré junto a Egipto. Esta tierra, su belleza y armonía las llevo muy dentro de mi. Una relación de amor y enigma me une a mi misteriosa tierra

Me siento diamante de mil destellos, irrepetible. Amo la belleza por encima de cualquier cosa. Quisiera pintaros mi pensamiento con satinadas tonalidades, color y grandeza . Bordar con oro fino las palabras que os dirija.

Espero que sepáis crear en mi momentos de éxtasis en la amistad, y por qué no, en la pasión. Me gusta vuestra armonía caótica

Tomad mi mano...

Sakkarah en el papel de Cleopatra

9 comentarios

sakkarah -

Muchas gracias Lilith, tú si que eres adorable.

Un beso.

lilith -

Tu pàgina es simplemente ¡Adorable!

Sakkarah -

Me ha hecho mucha ilusión tu comentario.

A mi también me gusta la cultura egipcia, y ponere en el lugar de Cleopatra.

Muchas gracias, de verdad. Un beso.

veronica -

ESTOY FASCINADA CON TODO, IMAGENES, LECTURA, ESCRITOS PERO ESTO WAU, ME ENCANTA LA CULTURA EGIPCIA Y MAS LA VIDA DE LA REYNA CLEOPATRA, (DE HECHO CREO Y ME IMAGINO SER ELLA)... FELICIDADES SAKKARAH ERES UNA ESCRITORA GENIAL, ES LO MEJOR Q ENCONTRADO EN LA WEB...
TU NUEVA ADMIRADORA

Sakkarah -

Me alegro que imagines, Jack. A mi me gusta hacerlo, y al escribirlo me pienso allí como si fuera ella.

Un beso.

JacK CroW -

Al leerte me transporto imaginariamente hacia ése lugar, un lugar místico y enigmatico...

Me gusto como lo describes,,,
Saludos :)

Sakkarah -

Gracias Angelsinalas y Jazmín por las cosas tan bonitas que me decis. Siempre me mimais con las palabras.

Nuchos besos.

jazmin -

Precisoso escrito haciendo de Cleopatra.

Un abrazo.

angelsinalas -

A mí también me gusta la cultura egipcia, me fascina, al igual que a ti. Te estoy imaginando como a Cleopatra en estos momentos....inigualable, como tu eres.

Muchos besos.