Blogia
Sakkarah

Me siento...

Me siento...

Me siento como unos tacones hincándose en un prado sobre el manto de hierba, rompiendo el paisaje. Como el objeto anacrónico de un cuadro, o el madroño que crece asociado a un pino. Fuera de lugar, en mi misma, y consagrada a mi eterno culto.

Sensible, al querer identificarme con un paisaje al que desconozco, me vuelvo una flor de Almendro que se desprende silenciosa; o musgo en árbol que me regala su sombra.

Soy una gota de agua intentándose filtrar por el gran muro de la vida.

Sakkarah

5 comentarios

Sakkarah -

Muchas gracias, Mary Carmen, me alegra.

Muchos besos.

Mari carmen -

Felicidades por tu blog me ha gustado mucho.

MDM -

Hay sentimientos, vivencias que me cuesta mucho exteriorizar.
A veces lo que escribo solo es la punta del iceberg.

Sakkarah -

Raro que no sepas expresarlo, te lo parecerá a ti, porque escribes divio, y plasmas muy bien los setimientos.

Un beso.

MDM -

Muchas veces me siento asi, pero al intentar plasmarlo con palabras no puedo.
Besos