Blogia
Sakkarah

Are You Lonesome Tonight.

Are You Lonesome Tonight.


¿Estás sola esta noche,
me extrañas esta noche?
¿Te entristece nuestra separación?
¿Recuerdas días soleados y más brillantes
cuando te besaba y decía palabras de amor?
¿Parece que todas las sillas están vacías, sin nada?
¿Miras a la entrada y en un reojo te parece verme ahí?
¿Está tu corazón lleno de dolor, debiera yo volver?
Dime mi amor, ¿estás sola esta noche?

Me pregunto si estás sola esta noche,
alguien dijo una vez que el mundo es un escenario
y cada uno tenemos papel que interpretar.
El destino me dio el papel de amarte con todo el corazón.
La escena uno fue el conocernos, te amé nada mas verte.
Leíste tu guión perfectamente, sin perder detalle.
Luego en la escena dos,
cambiaste y actuaste y el porqué nunca lo sabré.
Amor, mentiste al decirme que me amabas,
y yo no tenía motivos para dudar de ti
pero prefiero seguir escuchando tus mentiras
que seguir viviendo sin ti.
Ahora el escenario está vacío, y yo sigo ahí
sin nada a mi derredor
y si no vienes de vuelta conmigo
entonces haz que bajen las cortinas.

¿Está tu corazón lleno de dolor, debiera yo volver?
Dime amor, ¿estás sola esta noche?

5 comentarios

Sakkarah -

Muchas gracias, Claudio. Me hhe pasado por el tuyo y me gusta.

A mí también me gusta mucho, Angelsinalas.Coincidimos en muchos, y me alegra.

Jazmín, a mi me encanta la letra también. Lo del engaño parece ser quee s muy común.

Espartaco, me gusta el hacer el blog, y que tu pases.

Besos para todos.

ESPARTACO -

Hola Sak: como siempre te esmeras en arreglar bien tu blog. Esta canción la escuché una vez; hace mucho tiempo. Gracias por recordarnosla. Un beso amiga. E.

jazmin -

Preciosa canción y la letra es bellísima.
La vida es un escenario y cada cual tiene su función.
Lástima que el papel sea el del engaño.

Un beso, Sakki.

angelsinalas -

Me encanta Elvis...otra más en común, y esta canción no la conocía...pero ha dejado gratamente sorprendida...es preciosa.

Besos, Sakk.

Claudio -

Hola..lindo tu blog y tus escritos excelentes...saludos y te espero en el mio Claudio