Blogia
Sakkarah

Todos...

Todos...

Todos somos diferentes, pero todos somos. Eso es lo que realmente importa. Da igual que le gustemos o no a este o a aquel, no por ello dejaríamos de ser tan importantes como el otro.

Sucede que nos gusta gustar, pero deberíamos prescindir de ello, o al menos intentarlo.

¿Qué me importa que tal persona no me quiera, si yo soy? Lo malo de esto es que se presenta otro problema: que tú si quieras a ese otro, y somos caprichosos, pues cuando queremos algo o a alguien, lo queremos poseer. Al decir poseer no lo digo en plan cautividad, pero sí nos gustaría tenerlo cerca.

La solución a este problema no se cual es, pero creo que es el olvido de lo que nunca se acercará a nosotros. Somos seres que nos pasamos la vida olvidando.

Sakkarah

10 comentarios

Sakkarah -

Sí, seguramente será cuestión de azar...

Un beso, Jack

JacK CroW -

Creo que si a una persona le gusta alguien, hay que entender que puede darse una relación e igual no se puede dar... nadie lo puede asegurar o negar...

Creo que eso no debe inquietarnos, ya que las relaciones se dan naturalmente cuando dos personas sienten atracción, asi que para que vivir con esperanza, o con temor, si sentimos atracción por alguien y no somos correspondidos...

Las cosas con el tiempo suceden, a nuestro favor o en contra, no podemos preocuparnos por algo que no es....

Saludos :)

Sakkarah -

No todo se olvida, Lunademaría, pero sí se puede dormir...Estoy de acuerdo en las cosas que dices, así son.

¿Hacer cuando te jubiles? Imagino que descansar, y vivir lo más bien posible.

Sí, Angelsinalas, mejor olvidar lo que hace daño. En cuanto a caer siempre bien, hay una canción que dice: No soy monedita de oro, pa caerle bien a todos, así nací y así soy, si no me quieren ni modo.

MDM, es cierto que el ego siempre sale...

Muchos besos a las tres.

MDM -

Claro, nos gusta gustar.
Son vitaminas para el ego.
Es más doloroso dejar de gustar que no haber gustado nunca.
Maldito ego, en cuanto te descuidas cobra vida propia.
Besos

angelsinalas -

A todos no podemos gustar, eso en imposible, ya lo sabemos. Tenemos que cuidar a los amigos, eso sí y a nosotros mismos, eso lo primero. Y olvidar en la medida de lo posible todas aquellas cosas que nos haga daño recordarlas...las demas podemos seguir manteniendolas en nuestra mente.

Un besazo.

lunademaria -

Niña olvidar no todo es olvidable, hay vivencias que no se deben olvidar, aceptarlas es llenarse de calma.
Pretender caer bien a todos uuuff La gente es buena, mientras no se demuestre lo contrario no hay que desconfiar una actitud abierta facilita que los demás nos acojan con una buena aceptación.
Tolerancia y respeto para quienes piensan y actúan de modo distinto del nuestro, las amistades se cuidan y se miman compartiendo con ellos experiencias o emociones.
Aprender a escuchar teniendo en cuenta la situación de la otra persona, para que se sienta acompañada y comprendida.

niña contigo me es imposible ir al dia ¿ a ver si adivinas que quiero hacer cuando me juvile ? jajajaj

un besote feote de grandote ;)


lunademaria


Sakkarah -

Me gusta ese pensamiento, pero tan difícil...

Si no le gusto a alguien pues me quedo con las ganas, jajajaja.

Un beso.

Mela -

Creo que Benedetti dice algo así como que el gran logro de la memoria es conseguir olvidarlo todo.

No sé si todo, pero mucho, sería bueno olvidar.

Si no le gustas a alguien sigues siendo perfecta. Eso no deberíamos olvidarlo nunca.

Beso.

Sakkarah -

Es cierto...No podríamos con las cargas.

Hoy escuché la canción del viejo dinosaurio, la conoces?

Un besito.

Dinosaurio -

Estás de trabajadora que no hay quien te siga. Uf, uf, déjame tomar aliento.
Menos mal que olvidamos, porque no creo que nadie pudiera vivir con todo a cuestas.
Un abrazo grande.