Blogia
Sakkarah

Hoy llueve.

Hoy llueve.

Hoy llueve sobre el fuego,

apareció la mentira

reclamando su mirada,

y miró.

 

Todo resbala por mis manos.

La verdad lleva aceite

que se adhiere a la piel.

 

Sólo queda la queja en la palabra.

Hay un resto perdido para los elegidos.

 

El agua se va llevando todo,

y esta tristeza

se agarra como una lapa al alma.

 

No quiero una eternidad,

ni lunas para alumbrar mis noches

 

Hay lágrimas de nácar

en el altar del embuste.

 

Una estrella

alumbra mis labios secos, sellados,

donde murieron los besos.

Sakkarah

4 comentarios

Sakkarah -

Jo, Capitan, estamos buenos. Enseguida todo se arregla, seguro.

Un beso.

Capitán Pescanova -

Sinceramente, la lluvia tampoco se lleva mi tristeza, ni este sol me da alegría, vaya primavera.
Un beso, Sakkarah.

Sakkarah -

Qué alegría me das...Se te extrañaba mucho, de verdad.

Mil besos, bonita.

jazmin -

Sakki, mueren algunos besos y la tristeza y llega también la muerte del olvido y cuando te des cuenta...ni te acordarás.

Precioso poema.

Un abrazo.