Blogia
Sakkarah

Sus manos.

Sus manos.

Sus manos se mantienen cerca dispuestas a sujetarme. Aún sigo avanzando con paso decidido, y en cada vacilación se acerca. Un resorte me impele para apartarme de ella. No sé cómo será su caricia, no sé del último sueño; pero presiento que el más bello. De tal magnitud su encanto, que me negaré a despertar. Y entonces llegará su abrazo.

Allí ya no existirá la espera, ni la duda. Compañera de nadie, amada siempre.

Ahora necesito seguir vacilando, huyendo. Sin prisa me acercaré a ese sueño donde todo me espera. Mientras, yo, aquí me entretengo.

Sakkarah

8 comentarios

Sakkarah -

En realidad, a mi no me gusta ni el silencio, ni la ausencia; pero...

Yo nunca los entendí.

Un beso.

Ben-Hur -

A veces el lenguaje del silencio, el idioma de la ausencia es tan difícil de entender que terjivesamos su significado...

Sakkarah -

Muchas gracias Be Hur por tu buen consejo.

Creo que ya no aceleraré. A veces es mejor limitarse a estar en silencio.

Un beso.

Ben-Hur -

La fuerza del impacto de dos objetos que chocan a la misma velocidad, es el doble que en el caso de que uno de ellos antes de ese choque se encuentrase inmóvil...
Si ese impacto es amor, si ese impacto es lo que deseas, no lo dudes y acelera...

Sakkarah -

Un beso, Carver.

Carver- -

Sak, no me gusta este escrito, no por su belleza que es innegable, sino por su contenido. No tengo tiempo ahora, pero me gustaría hablarlo contigo. Un abrazo.

Sakkarah -

Muchas gracias, Angelsinalas, eres preciosa.

Un beso.

angelsinalas -

Mis manos también están abiertas para tí, en cualquier momento que las necesites...

Besos, Sakk.