Blogia
Sakkarah

El amor...

El amor... El amor es un bello sentimiento cuando es real. Cuando es algo más que un juego o una ilusión.

Como todo lo hermoso, tiene un principio y un fin. Este último viene dado por una de las partes, lo que no quita para que la otra, en un futuro próximo pueda ser muy feliz, ya que el amor se renueva, y no se puede vivir en el sufrimiento, ni en el desamor.

Es un sentimiento tan noble, que yo jamás haría un mal uso de el. Cuando te encuentras con alguien que tiene una pareja, sabiéndolo, no entrarías en medio; pero si sucediera de esa forma, jamás me regodearía del amor ante quien ha perdido. Las personas que hacen eso, que disfrutan regodeándose ante quienes perdieron, tienen al amor como un trofeo, lo cual está muy lejos de ser ese sentimiento noble, y muy cerca de ser un simple juego. No se dan cuenta, que lo que es caduco, lo es para todos. Nada es eterno. Además es más bonito, al menos para mí, guardar intimidad en el amor.

Creo que las personas se conocen por sus actos, por su ética. Quien hace daño sabiendo que lo hace, no puede esperar no recibir más de lo mismo en un futuro no tan lejano.

Sakkara

4 comentarios

Sakkarah -

Pues es muy cierto lo que dices, Chesana...

Es triste pero así.

Pero las ilusiones surgen de nuevo.

Muchos besos.

Sakkarah -

Yo creo que además eso es una señal de falta de delicadeza.

Yo creo que sí, que el tiempo pasa factura de todo...

Un beso, Gea.

Chesana -

Saliéndome un poco del tema que señalas, pienso que el amor es algo mágico que surge nunca se sabe muy bien de dónde ni por qué... y que se va de igual forma. Un buen día, sin entender siquiera las causas te encuentras con las manos vacías sin que nada consiga llenarlas.

Es hermoso cuando se vive teniéndolo, pero la desolación es absoluta ante su ausencia.

Abrazo fuerte.

Gea -

Estoy de acuerdo en todo lo que dices.
Mal resultado va a tener, seguro, quien se regodea de haber "robado" un amor a otro. Mal inicio es ése.

El tiempo suele pagar con la misma moneda.

Un beso.
Gea.