Blogia
Sakkarah

Dicen...

Dicen...

Dicen que cocinar es como un ritual, yo pienso que no, que sólo lo es para los que les gusta guisar. 

A mí me sale bien la comida, pero no me gusta, y la hago con prisas, queriendo terminar cuanto antes. Al que le gusta pone amor en ello, dedicación, al igual que lo pondré yo en otras cosas. 

Lo cierto es que es donde se suelen pasar más horas, entre unas cosas y otras. Si me obligaran a estar, ocuparía mi tiempo en fregar pilares enormes de cacharros. Lo prefiero antes de cocinar, y eso si sería como una letanía: uno, otro, y otro. 

A los que les guste, pueden pensar que están en un laboratorio, donde cada cantidad debe ser medida. Eso sí, lo malo si prepara un explosivo…que muchos lo hacen. 

 

No, no hay manera que le coja yo el gusto. Prefiero comer, que para ello también hay que tener valor.

Sakkarah

4 comentarios

Sakkarah -

Que suerte, una pena no tenerte cerca para que me invites.

Siempre paso por tu casa, me alegra verte.

Un beso. MDM

MDM -

A mi me gusta cocinar, pero sin prisas porque la prisa es lo que convierte el arte de los pucheros en rutina de supervivencia.
Gracias por pasar por mi "casa" Sak.
Besos

Sakkarah -

Bueno...no sé que decirte. Te iba a traer de cocinero a mi casa, ya que te gusta...Pero al leer lo de intoxicar a alguien...

Un beso, guapo.

Eilen -

A mí la verdad es que me gusta, pero soy penoso cocinando. Tengo que practicar más si no quiero acabar intoxicando a nadie.
Besos.