Blogia
Sakkarah

Muñeca de trapo.

Muñeca de trapo.


Como esos cuadros que aún están por colgar,
Como el mantel de la cena de ayer,
Siempre esperando que te diga algo más,
Y mis sentidas palabras no quieren volar.

Lo nunca dicho se disuelve en un té,
Como el infiel dice nunca lo haré,
Siento que estoy en una cárcel de amor,
Me olvidarás si no firmo mi declaración.

Me abrazaría al diablo sin dudar
Por ver tu cara al escucharme hablar,
Eres todo lo que más quiero,
Pero te pierdo en mis silencios,
Mis ojos son dos cruces negras
Que no han hablado nunca claro,
Mi corazón lleno de pena,
Y yo una muñeca de trapo.

Cada silencio es una nube que va,
Detrás de mí sin parar de llorar,
Quiero contarte lo que siento por ti,
Y que me escuche hablar la luna de Enero
mirándote a ti.

Me abrazaría al diablo sin dudar
Por ver tu cara al escucharme hablar,
Eres todo lo que más quiero,
Pero te pierdo en mis silencios,
Mis ojos son dos cruces negras,
Que no han hablado nunca claro,
Mi corazón lleno de pena,
Y yo una muñeca de trapo.

No tengo miedo al fuego eterno,
Tampoco a sus cuentos amargos,
Pero el silencio es algo frío,
Y mis inviernos son muy largos,
Y a tu regreso estaré lejos,
Entre los versos de algún tango,
Porque este corazón sincero,
Murió en su muñeca de trapo.

9 comentarios

LIZAA -

Hola m gusta esa kancion, xq uno kmo mujer es kapaz d todo x el hombre q amas y duele cuando pa el eres solo un"Muñeka d trapo" q juegas cn el q usan eres su a dorno pro n va mas aya....

Sakkarah -

Princess, gracias por pasar.

Un beso.

PrinCess j0oy -

io0 alguna vez fui una muñekita dee trap0o del diablo0 (su apodo)... no kise serlo0 mas !!!!!!!!!!!!!!!!!bogard te amo0o0o..... muñekita de todos, juguetito de nadie!!!
beso0oss

Sakkarah -

A veces uno se siente así, pero no lo eres. Deja de pensar eso. Piensa que en todo caso, él no te merece.

Un beso.

merce.. -

Hola...la verdad q esta cancion a mi me identifica mucho porq yo me siento asi frente a una persona..osea para el no existo soy eso una "muñeca de trapo" kiero decirle lo q siento pero no me atrevo entonces termino siendo nada solo..eso de trapo..un beso...

Sakkarah -

Las dos, al fin y al cabo, son muñecas. No sé que será mejor, si saberlo, o no.

Gracias a ti por todo. Mil besos, Espartaco.

ESPARTACO -

En realidad ser o sentirse "muñeca de trapo" es tan desventurado y triste como ser "muñeca de sala"; lo que pasa es que ésta última no lo sabe...Un beso Sak; gracias por ser una buena amiga. E.

Sakkarah -

Mejor no ser solo una muñeca, o un adorno...

Un beso, Margot

Margot -

Es muy triste ser sólo una muñeca de trapo, ser solo lo que se ve y no poder transmitir todo aquello que se lleva dentro; ya sea porque no se sabe obrar de otra manera o, simplemente porque esa es la unica forma posible... Nadie debería conformarse con ser solo eso, una muñeca de trapo.

Recuerdo cuando salió esta canción, cuando leí su letra me recordó muchas cosas tristes, era una mala época, pero por suerte siempre hay personas a tu lado que te ayudan a superar la tristeza y te inyectan una buena dosis de su esperanza...

Un beso y un abrazo, preciosa.