Blogia
Sakkarah

Es dulce...

Es dulce...

Es dulce y suave.
Su corazón está lleno de ternura.
Su palabra es caricia para el alma
y....tan lejano.....

Es gigante del sentimiento,
duende de bellos susurros,
un misterio de pasión
y ....tan ausente...

Mi amor es mirar una estrella
que pertenece a un universo.
Nube deshecha en lluvia
que para en río lejano.
Sol que se esconde
acariciando otros cerros.
Luz de plata, de luna
que no alumbra mi sueño.

Mi amor partió en un tren
con billete de ida y yo...
no puedo esperar su regreso

Sakkarah

4 comentarios

Sakkarah -

Gracias, Jack. Es triste, pero...

Un beso.

JacK CroW -

Hay viajes que sólo tienen boleto de ida, y ya no se espera el regreso...

Me gustó lo que publicaste, me lo recuerda...

Saludos :)

Sakkarah -

Gracias...Para mí, el recuerdo es muy bello.

Un beso.

179 -

un tesoro