Blogia
Sakkarah

All Of A Sudden.


Yo te di mi amor por un dia
Y despues sin querer te perdi
No crie que el amor existia
Que tambien lloraria por ti

Mas toda pasa, toda pasera
Y nada queda, nada quedara
Solo si encuentra le felicidad
Cuando se brinda el Corazon

Volvere a querer algun dia
Ahora se que no voy a llorar
Si en mi, ya no hay alegria
La esperanza me hace gritar

Mas toda pasa, todo pasera
Y nada queda, nada quedara
Solo si encuentra le felicidad
Cuando se brinda el Corazon

Volvere a querer algun dia
Ahora se que no voy a llorar
Si en mi, ya no hay alegria
La esperanza me hace gritar

8 comentarios

Sakkarah -

Me alegra que te guste, yo no sé quien la compuso, pero siempre la escuche por este autor...

Un beso, Jack.

JacK CroW -

Excelente canción, me gusta mucho, en español la había escuchado con un compositor brasileiro que se llama Nelson Ned, y tiene muchas canciones románticas, de hecho yo pensé que él la había compuesto, ya que ésta versión no la había escuchado..

Cada día se aprende algo más, gracias por compartirlo amiga.. Saludos y buen fin de semana :)

Sakkarah -

Hola Margot, me gusta mucho, y el otro día la encontré por ahí, y aquí la tengo, jajaja. Un beso.

Margot -

Hay cosas que no pasan nunca de moda, y máxime si ellas colaboran a recuperar esos otros momentos. Sí, es una canción algo vieja, pero también es muy bonita.

Un abrazo, Sak.

Sakkarah -

Es antigua, pero gusta recordarla.

Un besito, Jazmín.

jazmin -

Bonita canción hacía mucho que no la oía, gracias por ponerla, Sakki.

Un abrazo.

Sakkarah -

A mí también me encanta...Es que es muy romántica.

Un beso, guapa.

angelsinalas -

¡Es preciosa! tanto la música como la letra...casi me hace llorar, me ha emocionado.

Besos Sakk.