Blogia
Sakkarah

¿Por qué soy?

¿Por qué soy? Regada en el suelo estaba la carne. Ella no podía elegir, se conformaba, o estaba obligada a conformarse con ir tras quien la cogiera.

La brisa anunciaba mi presencia. Sé que fui guiada allí sin ningún conocimiento. Dicen que me habían insuflado vida, pero no me dieron las instrucciones. No me paré a mirar y observar lo que me convendría llevarme. Cogí el primer trozo que encontré para enfundar mi desnudez.

Poco a poco se han ido encendiendo en mi pequeñas luces que guían mis instintos. Ahora en el transcurso del tiempo, inventado por el hombre, me doy cuenta que debí elegir mejor. Todos tomaron su trozo, pero algunos introdujeron en el su espíritu dominante; por eso ahora me quieren guiar por donde ellos quieren. Como si las luces que en ellos se han ido encendiendo tuvieran más fuerza. Pero...no, llevo en mi una chispa de rebeldía que no me sirve para nada, porque aquí todos queremos ser guías. Yo no puedo ir encendiendo farolas en los otros, sabiendo que los puedo equivocar.

Entiendo que ellos pueden ser diferentes, que algunos fueron viento en vez de brisa. A mi aire voy, aunque algunas veces me alejo demasiado de los llamados seres. Quisiera salir de esta funda en la que me hallo, pero se ha agarrado tan fuertemente a cada chispa que de mi procede, que no puedo soltarme. A veces me pesa mucho, y me impide ir tras los azules en los que me pierdo.

Por qué me hicieron ser...

Sakkarah

6 comentarios

Sakakrah -

Es cierto, Furgo, al menos nos queda ella.

Jajaja, yo no puedo decir a los suyos. Pero...Un beso enorme.

Furgo -

Nada sabemos, socia. Nada de nada.

Pero...

precisamente por eso existe la poesía.

A sus pieses mileidi.

Sakkarah -

Sin sentido, los escritos son para que el que los lee, les de el sentido. Nunca le suelen dar el original, pero precisamente eso es lo que enriquece la escritura.

Gracias por pasarte. Un beso.

sin_sentido -

creo que entiendo un poco lo que quieres decir....quizá lo interpreté a mi manera, pero creo todos estamos un poco arraigados a lo que nos sostiene...el punto está en salir de alli
un beso

Sakkarah -

Pues bendita locura...Es mejor ese camino, seguro. A mí es por el que me gusta guiarme.

No lo dejes. Un beso, Ben Hur.

Ben-Hur -

Guiarse por los instintos y los sentimientos...eso últimamente me está llevando al borde de la locura pero es el camino que hace mucho tiempo elegí y espero no haberme equivocado...