Blogia
Sakkarah

Incomplete.

Incomplete.


Espacios vacíos me llenan levantan agujeros
Caras distantes sin lugar dejado para ir
Sin usted dentro de mí no puedo encontrar ningún resto
Donde voy es de alguien conjetura

He tratado de continuar como yo nunca le conocía
Estoy despierto pero mi mundo está a mitad dormido
Rezo para que este corazón no sea roto
Pero sin usted todo va a ser incompleto

Las voces me dicen que yo debería continuar
Pero nado en un océano absolutamente solo
Bebé, mi bebé
Es escrito sobre su cara
Usted todavía se pregunta si hiciéramos un error grande

He tratado de continuar como yo nunca le conocía
Estoy despierto pero mi mundo está a mitad dormido
Rezo para que este corazón no sea roto
Pero sin usted todo va ser incompleto

No significo arrastrarlo sobre, pero no puedo parecer dejarle ir
No hago quiere hacerle afrontar este mundo solo
Quiero dejarle ir

He tratado de continuar como yo nunca le conocía
Estoy despierto pero mi mundo está a mitad dormido
Rezo para que este corazón no sea roto
Pero sin usted todo va ser incompleto

2 comentarios

Sakkarah -

Me alegra que te sientas así, de verdad.

Hay muchas cosas que nos gustan iguales.

La canción ponla, ya ves que yo también repetí una. Y en tu blog entra mucha gente que no entra aquí.

Muchos besos, bonita.

angelsinalas -

A veces me siento muy unida a tí...no sabes cuánto! Estuve a punto de poner esta canción en mi blog...me encanta...tenemos muchas cosas en común aunque a veces no aparezcan todas en el blog.

Besos Sakk.