Blogia
Sakkarah

El gran amor.

El gran amor.

En el amor siempre se reciben heridas, la mayoría de la veces, la razón es que estamos muy sensibles y cualquier cosa nos hace sentirnos tristes.

Es difícil amar. ¡Cuántas veces la comodidad nos hace no movernos en busca del amado, aun sabiendo que un minuto junto a él, es toda una vida de felicidad! ¡Cuántas veces sentimos frío en las entrañas al sentirnos olvidados!

Amar es deseo de sentirle a nuestro lado, deseo de sentir las palabras bonitas que todos necesitamos. Si se nos niega este deseo, no por eso disminuye el amor, pero se nos está negando un trocito de felicidad que nos pertenece.

En el amor todo es magia, misterio .Hay que cuidar el amor como si cada instante fuera el último. No sabemos en que momento podemos perder a la persona amada. Nunca es bueno llenarse de seguridad, la vida es impredecible.

Un amor capaz de albergar la fantasía, es un amor más bello. La distancia se alimenta de fantasía , sabiendo que la realidad de la unión supera todos nuestros sueños. Uno se pasa la vida soñando el amor y cuando llega el momento se da cuenta que el sentimiento es más grande que toda la imaginación que nuestra mente y corazón es capaz de crear. Si esto sucede, podemos estar seguros de que es un gran amor. La realidad de la presencia debe superar en belleza a la fantasía de la distancia

Sakkarah

0 comentarios