Blogia
Sakkarah

Dicen...

Dicen...

Dicen que la vista es uno de los sentidos más toscos; por eso las cosas hay que mirarlas desde dentro. Dejar que entren por nuestros ojos y examinarlas con el corazón. Así nos será más fácil encontrar la belleza.

No nos tenemos por que enamorar sólo de las personas. Es bonito sentirse enamorado de la vida, enamorado de las cosas.

Cuando nos dejamos guiar por la música, todo es diferente. Los problemas parece que quedan apagados, dormidos. En ese momento pierden la gran importancia que les damos. Y es que somos melodía y belleza; esa es la razón por la que todo lo que vemos lo deberíamos tamizar dentro, retenerlo un tiempo en nuestro interior antes de emitir un juicio sobre ello.

Sakkarah

8 comentarios

dragon -

Libro virtual Seductiva Mente. La seducción es un juego de la mente. Así que juega con tu mente... y con la de los demás.

Puedes bajarlo en
http://perso.wanadoo.es/ddragon/seductivamente.zip

Link interesante sobre seducción en
http://www.personal.able.es/cm.perez/estsexo.htm

y lista de correo en
http://es.groups.yahoo.com/group/elartedelaseduccion/

Sakkarah -

Gracias bonita, lo mismo te digo.

Yo también prefero mirar desde dentro, se encuentra uno cosas que merecen realmente la pena.

Es una suerte toparse con bellas personas como tú, de verdad.

Un bes.

angelsinalas -

Estoy de acuerdo en lo que dices, Sakk...además la belleza está en el interior, de eso no cabe duda. Si mirasemos más al interior y no nos quedasemos solo con lo externo, que tanto prima en esta sociedad, descubririamos a personas fantásticas con un interior bellísimo dificil de encontrar si lo miramos superficialmente. Nunca me gustó mirar desde fuera a dentro....soy de las que mira desde el interior...como el tuyo que es bellísimo, Sakk, solo hay que conocerte un poco.

Muchos besos.

Sakkarah -

Espartaco, Mela, yo pienso que no hay que poner cuidados, que hay que descontrolarse según le sale a uno. Además, es muy sano.

Besos a los dos.

ESPARTACO -

Es cierto; el mundo es música; soy sensible a ella y. como dice Mela; también debo tener cuidado para no descontrolarme; es que soy muy enamorado...Un beso Sak. E.

Mela -

Yo soy peligrosa con música. Si no tengo mucha confianza con alguien (y aún teniéndola), prefiero no concentrarme mucho si oigo algo que me guste. No puedo controlar bien (o sea, de miedo, como la controlo siempre) la emoción. Y eso me da miedo. Malditas controladoras...

Beso, Sakkita.

Sakkarah -

Jajajja, más rentable lo suele ser siempre.

Es cierto, la música da vida.

jazmin -

Una muy buena observación , Sakki.
A veces es más rentable enamorarse de lo que tienes alrededor y mirarlo con los ojos del alma, que por desgracia hacerlo de muchas personas.
Y sí, la música es importante.
Un ejemplo cuando estás en baja forma en tú visión de la vida pones algo movido, de esa música que tienes que menear el cuerpo y parece que no,
pero te anima.

Un abrazo, Sakki