Blogia
Sakkarah

Mi brazo...

Mi brazo...

Mi brazo se extiende abarcando tu contorno.

Recorriendo tu vientre

que se hace suave al contacto de mi piel 

Sobre tus hombros mis dedos juegan con tu vello, 

mientras muy pegada a ti,

mi cuerpo se estremece. 

Al caer la tarde nos sorprende en una locura,

y como ave enjaulada retorno a casa.

La oscuridad del cielo anuncia tu ausencia

Y besa la orilla de la tierra

en recuerdo de tus labios. 

Me hace sentir el roce en mi boca

que solo se abre, silenciosa,

musitando tu nombre. 

Leve el peso de tu cuerpo sobre el mío.

Enorme el peso de las horas

que transcurren cuando de ti me separo.

Sakkarah

4 comentarios

Sakkarah -

Puen con un cantante así...¡ya estoy animada! Y más con una canción tan bonita.

Muchos besos, Espartacos, y gracias.

ESPARTACO -

"Ansiedad; de tenerte en mis brazos...musitando palabras de amor...ansiedad..." Sak que te vengo a cantar para que te animes. "Enorme el peso de las horas...que transcurren cuando de ti me separo." La espera desespera; aún mas cuando hay amor. Un gran beso para ti. E.

Sakkarah -

Muchas gracias por tus palabras.

No dejaré de leerte,Armand

Un beso.

Armand Belmont -

Saludos de nuevo Sakkarah, me encantó el poema, me encanta esa sensualidad, me gusta como escribes, aun sigo escrbiendo el septimo capítulo de mi novela... en cuanto lo termine te diré, es un honor para mi que leas lo que escribo... hasta luego