Blogia
Sakkarah

Amado mío.

6 comentarios

sakkarah -

Gracias mariaa, tus cuentos son preciosos,me gustó la página.

Un beso.

Mariana -

Los zigzagueos de la blogosfera, una vez más, no me han decepcionado. La canción que has seleccionado es preciosa. He evocado tantas emociones que no sé si pueda sentir el resto del día.

Sakkarah -

Armand, me alegra mucho tu vuelta.

A mi también me gusta mucho la canción. No ha salido tu lick, para leerte.

Un beso

Sakkarah -

Angelsinalas, es que siempre pones cancnes muy bonitas, me gusta escucharlas.

Un beso.

Armand Belmont -

Oh tiempos bohemios, exquisita canción toco cada uno de mis sentidos, dulzura y sensualidad... cada nota tocó muy adentro mi ser y despertó muchos sentimientos, mi amor platónico mi Caroline, aun te recuerdo... hacia tiempo sin escuchar canciones tan exquisistas... mis saludos, he estado ausente por un tiempo, no me había puesto a escribir pero ahora estoy en eso.... excelente canción Sakkarah saludos...

angelsinalas -

Me encanta esa canción. La puse hace algún tiempo en mi blog...la misma.

Besos.