Blogia
Sakkarah

Será.

Será.

El apagón sólo es mío, yo le di la vuelta al astro. El lodo sólo mancha mis pies si a el me acerco. Sierva de mis pasiones me veo, pero íntegra y natural. Sin pigmentos que destiñen con el roce.

Ahí están mis rastros de lumbre que serán recogidos. Las noches serán de ensueño, sobre huracanes vendrá hacia mí.

Mi canto será escuchado por el oído atento. Un traqueteo nostálgico resonará en su pecho, y las rocas mostrarán sus grutas. Allí me aposentaré y el movimiento de mis labios será caricia de agua.

De mi cabello el aroma que llena el abismo, y en mis hombros el peso del amor. Labranza en su cuerpo seré, cosecharé su fuerza que abrasa. Por su espalda resbalarán mis versos. Pirámide en sus ojos, tormenta en su entraña, lumbre en su boca. El será el abismo en que me pierda.

Sakkarah

12 comentarios

Sakkarah -

No lo conocía capitán, pero en este momento lo estoy escuchando, y sí, me va a gustar. Muchas gracias por mostrarmelo, tienes buen gusto siempre.

Un beso.

Capitán Pescanova -

Sakkarah, conoces a Pedro Abrunhosa, un cantante portugués? Escúchalo, seguro que te dice algo.
Un beso.

Sakkarah -

Me alegra mcho que te haya gustado, Jazmín.

Muchos besos.

jazmin -

Bellísimo escrito, Sakki.
Afortunado quien te haga escribir tan especiales sentimientos.

Me ha encantado el escrito.

Un abrazo.

Sakkarah -

Espartaco...el amor no sabe de razones.

Lunita, que ilusión me ha hecho verte aquí. A ver cuando te animas a entrar en este mundo de los blogs.

Gea, me alegra que te guste, a mi me encantan tus comentarios, y tu presencia.

Besos para todos, y uno feote y grandote para luna.

Gea -

Todo el escrito es un desgranar sensaciones, deseos, describiendo meticulosamente todo el proceso de ese sentir.

Hasta llegar a resumirse, sintetizarse, en la frase final, casi un verso:
"El será el abismo en que me pierda."

Ya está todo dicho. Es la verdadera realidad. La aceptación de esa vorágine incontrolable.

Me ha gustado mucho, Sak.
Besos.
Gea.

lunademaria -

Queria felicitarte , por tu precioso espacio. como siempre en cada escrito tuyo dejas un cachito de ti, su música e imágenes preciosos complementos para realzar la belleza de un sentimiento , como el de este escrito .

un besote que sea feo , feote de grandote ;)


lunademaria

ESPARTACO -

Revelado así el sentimiento a flor de palabra y cuerpo; no hay razon para no amarte. Un beso Sak. E.

Sakkarah -

Alejandro, me alegra tu visita. Gracias a ti.

Me ha encantado lo de Narciso.

Un beso, y mil más.

Sakkarah -

Gracias, Ashia, me hace ilusión verte aquí.

Ya sabes que yo pongo mucha pasión. Un beso.

Alejandro -

Luna,gracias por tus palabras.
El apagón solo es mío....y como dice Veloso: Narciso haya feo todo lo que no es espejo.
Un beso y otro también

Ashia -

Sakk, no creo que un amado pueda pedir mas, esos labios llenos de agua pasión resbalaran hasta el inicio de la vida.

Precioso escrito, en el va todo tu ser.

Un beso

Ashia