Blogia
Sakkarah

Las aguas...

Las aguas... Las aguas, hoy transcurren tranquilas; no son aguas dulces, tan siquiera amargas, son serenas e insípidas, pero no se estancan.

Los silencios son fructíferos; ahondan y encuentran. El espejo me devuelve una imagen que me complace, en la que me reconozco y me acepto. Acostumbrada a la ausencia, ya nada me enerva.

El aire trae melodías que dejaron de ser nanas. Ya no mece un corazón asustado, su vaivén mueve los sentimientos envalentonados.

Hoy puedo ser luz para ciertas miradas. Incandescente para quien mi fuego aviva, inocua para el resto, y eje para mí misma.

El amor se asoma a las balconadas de mis ojos, se me escapa por los poros de la piel. Se prende en cada mirada, en cada caricia. Como rama se enreda a tu corazón.

Sakkarah

8 comentarios

Sakkarah -

Gracias, Jazmín, en realidad, o no se guardar el equilibrio...

Un beso.

jazmin -

Bonitas palabras Sakki, tú estás en medio de todo, eso es bueno.
Eres como una romana(balanza) y sabes mantener el equilibrio.

Un abrazo.

Sakarah -

Gracias, Gea por tus palabras.

Muchos besos.

Gea -

No hay mejor logro que el de constatar que, quizá tras continuas oscilaciones, una es por fin eje de sí misma.

Desde ese punto de centraje, todo se analiza con mayor objetividad.

Precioso el texto, cargado de poesía.

Un beso, guapa.
Gea.

Sakkarah -

Muchas gracias.

Espero que te lo arreglen pronto porque se te echa en falta...

Un beso.

Dinosaurio -

Buena prosa poética, Sak, sugerentes y sensuales.
(Tengo problemas con la conexión, pero espero poder seguir visitándoos y gracias por poner el soneto).
Un abrazo fuerte.

Sakkarah -

Buen consejo Yolijlie, muchas gracias.

Un beso.

yolijolie -

Disfruta este manto de sensaciones que te abriga hoy y deja que te impermeabilice de lo que quieras que te resbale.
Buen día