Blogia
Sakkarah

Sentir la vida.

Sentir la vida.

Sentir la vida más plena, o sentirme más plena de vida; ¿dónde?. Dejo volar la imaginación volviendo a desandar lo andado y explorando cada sensación. En la ciudad todo es rítmico, rápido. Se suceden todos  los acontecimientos posibles en el ser humano, amistad, amor, encuentros, desencuentros, arte, ayuda...¿Me falta el aire? No. Hay grandes jardines que hacen de pulmón; me falta el sentirme unida al único lugar del que me llega la armonía: la naturaleza. Encuentro mi plenitud al estar en ella, en un pinar, en soledad, dejando fluir cada recuerdo. Es entonces cuando todo lo vivido es pleno, cuando le quito magnitud a unas cosas y se las añado a otras que me pasaron desapercibidas.

Cada cual tiene su paraíso. El pensamiento vuela al lugar donde ha vivido o le gustaría vivir las mejores escenas; recreando el sentimiento más preciado.

Ahora, la gran ciudad me reclama. En compañía viviré todas las realidades; Injusticias, despechos, venganzas, peloteos, miedos, adhesiones interesadas, prepotencias, dudas, presunciones.... Y quizá también amor, o, el tesoro de encontrar una mano tendida sin pretensión alguna.

Sakkarah

6 comentarios

Sakkarah -

Eilen, me alegra que te transmita eso.

No siempre miro lo mío con optimismo, pero si lo del resto.

Un beso.

Eilen -

Tu texto me transmite optimismos, por malo que sea un lugar sabes sacarle las cosas que merecen la pena. Una forma genial de ver el vaso siempre medio lleno.

Un beso.

Sakkarah -

Muchas gracias, Espartaco. Es bonito haber conocido una bella persona como tú. Ya sabes que yo también siempre estaré.

Un beso.

ESPARTACO -

Cada cual tiene su paraíso y su infierno; las dos caras de una misma moneda. La incesante búsqueda entre lo tenido seguro y lo nunca tenido e incierto. La vida nos llama a conquistarla, pero también a contemplarla; como sinónimo de reflexión. Hay mas de una mano amiga extendida y en guardia para que no te caigas; la mía es una. Un beso. E.

Sakkarah -

Muchas gracias...Tú también tienes la mía, ya sabes donde me tienes.

Otra vez gracias por un detalle tan bonito.

Un beso.

angelsinalas -

Es cierto que siempre vamos metidos en una boragine, de la cual a veces no sabemos como salir. Y que la vida nos envuelve en un "sinsentido" arrollador, sin parar a todos lados, de aquí para allá. Y hay veces que necesitaríamos esa mano "amiga" sin que nos juzgue y nos diga nada de lo que tenemos que hacer...sin pretensiones. Aquí te ofrezco la mía, querida amiga...cuando gustes, la tienes a tu disposición, tuya es.

Un fuerte abrazo.