Blogia
Sakkarah

Déjame amarte una vez más...

Déjame amarte una vez más...

Déjame amarte

como si la existencia misma dependiera de nuestro amor pretérito.

Dejame amarte una vez mas,

aunque sea solo para repasar caminos buenos conocidos,

que se borran inevitablemente en el recuerdo.

Dejame acariciar tu pelo y apoyar mi cabeza en tu regazo 

buscando el calor no de mi

madre 

si no de una mujer que no es lo mismo pero viene siendo igual.

Dejame descargar el último llanto en tu piel de diosa de sal  

y conviérteme en la arena que pisarán tus pies.

Te haré el amor bajo tu mirada incrédula

y si me lo permites te sacaré algún gemido de placer;

y cuando termine de hacerlo me disiparé como un hálitus

entre tus brazos fríos.

De alguna manera es cierto;

morimos de angustia y de tristeza

Dejame entonces morir para siempre en ti. 

Espartaco (La ventana del alma)

 

4 comentarios

Sakkarah -

Un beso Margot. Muy bellas tus palabras. Espartaco las merece.

Margot -

La belleza, en ocasiones desconoce el sentido del dolor o de la alegría..., porque es belleza que un día nació de su corazón, un corazón herido.

La belleza brotó como lo hacen las flores en la primavera de unos dedos que acariciaron el teclado; de unos dedos que buscaban con desespero llenar los vacíos del alma, unos dedos ávidos de amor.

Un corazón grande como el tuyo no debe sumirse en la oscuridad de un pozo negro, debe ser hijo de la luz y bajo su bendición buscar nuevos caminos..., los hay, están ahí, te están esperando.

Un abrazo y un beso..., y para nuestra anfitriona otro abrazo y muchos más besos.

Sakkarah -

Gracias, Espartaco. Siento si te he traido recuerdos dolorosos, pero es tan bonito...

Yo también te quiero mucho, amigo. Un beso enorme.

ESPARTACO -

Sak: Que te ha quedado muy bien... Aunque este poema es muy doloroso para mí...Gracias mi buena amiga; te quiero mucho. Un beso y un abrazo grande. E.