Blogia
Sakkarah

Sueños reveladores.

Sueños reveladores.

Dicen que hay sueños reveladores, y miedo me da. La mayoría de las veces no recuerdo lo que sueño, y cuando lo recuerdo suele ser una pesadilla. Si son reveladores, lo tengo claro en la vida.

Sólo recuerdo uno que sí lo fue. Viví tres años en una ciudad y, antes del traslado, soñé con tres mujeres que acudían a mi casa y me ayudaban a hacer la mudanza. Siempre he pensado que las tres viejas eran los tres años que estuve allí, y la mudanza me fue anunciada de antemano. Lo que no termino de comprender, es por qué tenían que ser viejas y enlutadas.

Qué jaleo me llevo yo de sueños...

Sakkarah

8 comentarios

Sakkarah -

Capitán, si es como dices, pues mejor, porque yo no me enteraría de nada al no recordarlos...

Un beso.

Capitán Pescanova -

La explicación referente a los sueños de Mela es la que comparto, no creo en absoluto que éstos tengan un carácter premonitorio.
Un besito, Sakkarah

Sakkarah -

Gracias, Jack, en cuanto pueda paso a leerlo. Un beso.

JacK CroW -

Sólo te aclaro que ésto no es 100% verdad, ya que no es una interpretación personal, sino general, y tu sueño no está incluido como lo cuentas, sólo son interpretaciones de situaciones separadas ok?

Pero de seguro te ganará la curiosidad, éso es lo que a mi me sucedió con tu relato, por éso busque algo de información...

Bueno visita el enlace que te dejo en el post, es en la página de la coctelera.com/jack_crow ahi lo coloqué con el titulo de sueños...

Saludos :)

Sakkarah -

A veces nos pasan cosas misteriosas...A mi pocas, pero alguna sí.

Es cuanto a los sueños, no suelo recordarlos, tengo la sensación que no sueño...

Cuando lo escribas,´si quieres me das el linck.

Muchas gracias, Jack. Un beso.

JacK CroW -

He tenido experiencias de sueños que me han prevenido de cosas malas, y al parecer las he evitado, porque no ha sucedido lo que sueño, quiero decir lo siguiente, hace algunos años yo era la persona más escéptica que te pudieras imaginar, incluso llegaba a la exageracion, por ejemplo quedarme en una habitación donde según decían se aparecían fantasmas, he durado toda la noche a oscuras sin dormir esperando ver algo y la verdad nunca vi nada, no conozco el miedo, ahora mi forma de pensar ha cambiado, debido a algunas cosas que me sucedieron y que a veces pienso publicarlas y termino por no contarlas ya que se me puede juzgar mal, quizá de loco ó mentiroso...

La recomendación que te hago es que el destino existe, los sueños nos indican señales que no necesariamente tienen que suceder, si uno pone un poco más de atención a su seguridad, sin caer al extremo opuesto de la sugestión y creer que todo lo que soñamos va a suceder...

A lo que quiero llegar es a que sólo tener cuidado, de hecho por las cosas que me sucedían compré un libro de interpretación de sueños, y dice algunos significados que les llaman explicaciones, y son sólo indicaciones generales, no es lo que uno dice precisamente, voy a transcribir algunas explicaciones sobre partes de tu sueño...y si te interesa leerlas te envio el link... como dije anteriormente no es algo verdadero, solo la interpretación según el autor del libro ... regreso y leo tu respuesta :)

Saludos :)

Sakkarah -

Yo prefiero que sea como dices, porque ya te digo que nunca los recuerdo, a no ser qeu sean pesadillas. Menos mal que esas no las tengo a menudo...

Un beso, guapa.

Mela -

Lo sueños no son nada más que la amalgama de recuerdos cotidianos, los deseos semi confesables, los miedos irracionales y las percepciones de la realidad que no acabamos de hacer del todo conscientes.

Por eso salen cosas tan raras. Revelan cosas, pero no del futuro, si no de nosotros.

Por lo menos eso creo yo. Beso, Sakkita.