Blogia
Sakkarah

En su período...

En su período...

En su período vital las mutaciones muestran las carencias de los seres, de las cosas. Ayer joven, hoy sus huesos porosos le sostienen con dificultad. Ayer lucía en belleza plena, hoy se desvaneció su hermosura. Imperio glorioso que cayó. Fuerza hercúlea convertida en flácida carne.

 

El nacimiento nivela el desencanto sorprendiéndonos en medio del declive. La acción en el recuerdo alimenta la mente abocada a la desilusión.

  

Mis dos almas se despliegan para dejarte en medio. Allí tu atiendes, ora la maliciosa, después la angelical. Y yo guardando el equilibrio para que no se rompa el fino hilo de seda que te ata a mi corazón.

 

Siempre hay una tercera voz que me hace alertar; entonces el corazón se detiene queriendo guardar silencio, intentando escuchar, y escucho mientras la noche va cayendo sobre mis ojos como lágrimas negras, invitando a una somnolencia que no quiere despertar.

 

La fuerza de la seda que roza mi piel, aviva mi sentido de mujer. Me crezco, como se crece la espuma si la atrapan en cáliz. Subo errática en el pensamiento hasta retomar el hilo que no se quiebra, que resiste como cadena de eses forjada en oro macizo. Nuestro amor.

Sakkarah

10 comentarios

Sakkarah -

Sí, si se da el amor en las dos personas.

Hay amores verdaderos que no llegan a ser correspondidos de igual forma.

Un beso, bonita.

MDM -

La juventud y la belleza son efímeros, pero el amor verdadero permanece a pesar del tiempo, la distancia y dificultades.
Besos

Sakkarah -

Sí, Angelsinalas. El amor mueve mi mundo, y seguro que el tuyo también.

Jack, me alegra que te guste.

Besos para los dos.

JacK CroW -

Una forma muy especial de expresar amor,

Muy bien por ti amiga., como todo lo que colocas...excelente...

Saludos :)

angelsinalas -

El amor es el que mueve tu mundo ¡me encanta! ojalá fuese así igual para todos. Hermoso, Sakk.

Besos.

angelsinalas -

El amor es el que mundo tu mundo ¡me encanta! ojalá fuese así igual para todos. Hermoso, Sakk.

Besos.

Sakkarah -

Gracias, Jamín. Si no se etiene amor...sería la vida demasiado difícil de llevar.

Un beso.

jazmin -

Bonito escrito, Sakki.
Es bonito ese amor que mantienes y que no quieres romper.

Un abrazo.

Sakkarah -

Creo que mi sentido de mujer...no es sabio; pero te lo aradezco.

Muchos besos, bonita.

Margot -

Un amor que a toda prueba se resiste; el hilo que llaman de seda, aparentemente fragil, tiene el poder milagroso de declarar su resistencia... A toda costa, porque tú lo avivas con ese sabio sentido de mujer.

Un abrazo, Sak.