Blogia
Sakkarah

Unas palabras, con la vida.

Unas palabras, con la vida. El anclaje arrebatador, sumido en los latidos de tu cuerpo, ensamblando, la mística aclaración, ¡ No posible! abarcarte de una sola mirada.

Grandes manos, infinito resplandor que no tienen excusa, en tu enorme océano ni comparación el beso grabado a semejante potencia activa, identidad siempre así mismo.

Hoy das, mañana quitas, y yo, me dejo andar firme con la mano en la frente, nadando en tu oleaje, lamiendo las heridas que vas marcando según el tiempo dicta, aniquilas en segundos, desbordas sin parar, algunas veces absorta oigo los gritos de los heridos, cañonazos de prisas.

Bienaventurados, son, cuando los envuelves y abres las ventanas para que entre el sol, nos abres la cripta.

Temo la perfídia, del huracán de tus hechos o deshechos, caminando la senda, la cual es la tuya. Vivo en tí, en la incertidumbre de lo que ha de venir, entre la confusión desafiante de tanta ceguera, no seré de tu cuerpo expectante, ni camino ambiguo donde mantenerme sin andar.

Pero sí haré de mis vivencias escritos, y de mis sentimientos lo que mi razón me dicte.
´
Un día seré tumba...
...hoy soy útero
de donde brota la vida.

Mientras haya poétas y escritores
¿ Que importa la teoría ?
¡¡ En la práctica esta la vida !!

Ashia

2 comentarios

Sakkarah -

Pues sí, Mela...y mucho mejor de esta manera.

Un beso.

Mela -

Sí, tiene razón Ashia, es imposible vivir de la teoría. La vida, queramos o no, pocas veces nos deja ser espectadores. La única manera de vivir es viviendo.

Beso.