Blogia
Sakkarah

Galopaba.

Galopaba.

Galopaba el corazón hasta llegar al claro de luz.

Allí cedió al paso descabalgando locuras. 

Torcidas líneas desviaban el amor de su sendero hermoso,

de su volar hacia la llanura. 

Tu voz resonó haciendo eco en mi alma.

La llamada a la razón del sentimiento perdurable. 

La nube gris escapa y llega a mi la euforia de la vida. 

El río cobra vida reflejando tu rostro en aguas cristalinas.

La cascada salpica despertándome de nuevo.  

Una lluvia de estrellas roció esta noche mi sueño.

Hoy alcanza el trote este corazón seguro. 

Sakkarah

8 comentarios

Sakkarah -

Ariadne, muchas gracias. La imagen no puedo decirte de quien es, no tomé nota. Lo cogí de una página de fotografía. No sé si sería de Ojodigital.

Un beso.


ariadne -

felicidades x la poesia . me encanta y el cuadro le queda perfecto ¿podrias decirme de quien es?

besos

Sakkarah -

Gracias, Eilen, me alegra que te guste.

A mí me encanta la primavera...

Un beso.

Eilen -

Es una poesía bonita. Muy adecuada para esta primavera que comienza y que como todos los años pondrá corazones a galopar.
Un beso.

Sakkarah -

Pues que no dejemos de distinguirlo, angelsinalas. Es triste una vida sin amor.

Un beso.

angelsinalas -

El amor se puede presentar de mil formas distintas y sin embargo el que ama, es el único que sabe distinguirlo.

Besos.

Sakkarah -

Con góngora sí, pero con Séneca...no puedo estar de acuerdo.

No todo el mundo tiene tu suerte, Margot.

Muchos besos.

Margot -

El amor es todo eso y mucho más...

"Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde, animoso:
no hallar fuera del bien, centro y reposo,
mostrarse alegre, triste, humilde, altivo.

Enojado, valiente, fugitivo,
satisfecho, ofendido, receloso;
huir el rostro al claro desengaño,
beber licor por veneno suave,
olvidar el provecho, amar el daño,
creer que un cielo en un infierno cabe,
dar la vida y el alma a un desengaño,
esto es amor, quien los probó, lo sabe"... (Góngora)

Aunque yo, personalmente, me quedo con la pasmosa sencillez de Séneca: "Si quieres ser amado,ama"...

Y es que, la paciencia siempre sabe recompensar a quienes lo ofrecen todo desinteresadamente. (Es una lección que por fin he aprendido)


Un abrazo, muy grandote.