Blogia
Sakkarah

Tales de Mileto...

Tales de Mileto...

Tales de Mileto decía que no adornáramos nuestro exterior, que lo que embellecía era la forma de vivir. Pero la gente se cuelga adornos en todo. Digo yo que para conocer a la persona habrá que ir despojándola uno a uno, y que de primeras debe ser entretenido, pero…¿Qué se encuentra uno cuando ve el alma desnuda? No sé si merecerá la pena el trabajo de despojar para encontrarse con un vacío, o adornarse para que después descubran algo tan anodino que era imprescindible adornar.

También decía que la ignorancia es un fardo muy pesado, y no se equivocaba, a mi ya me tiene arrengada.

Sakkarah

4 comentarios

Sakkarah -

Jajaja, me ha hecho gracia eso de quedarse como un gilipollas, sin más.

No sé yo si toda la gente se llega a dar cuenta de la realidad...

Sí es cierto, que cuanto más sabe uno, más problemas de pensamiento se crea...

Un beso.

Distinto -

La apariencia cambia al indivisuo y por esa misma razón existe la hipocresía.

Pero..... ¿es real esto? es pura mentira, y ¿que es la mentira? un pensamiento que alguien fabrica, y ¿cuánto tiempo lo puede sostener? pues x días, porque existe el olvido, y por el, hay que pasar a la fuerza si no se quiere estar condenado a pensar toda una vida en lo mismo, como si fuera uh disco rallado, y cuándo llega el olvido esa mentira ya no está en su mente, puesto que no existió nunca porque no era más que un pensamiento, un invento, y es cuándo se desvanece, y desaparece como las nubes cuando descargan,y en su lugar se pone la realidad, la verdad lo que es, y todo va al traste y se queda como un gilipollas sin más.

El mentiroso es el cazador que siempre acaba siendo cazado, porque ignora que existe una verdad y está no la deforma nadie, por eso muchas parejas al cabo de los días de conocerse resulta que ya no eran lo que creían al principio de conocerse y es que el tiempo lo coloca todo en su sitio, porque la verdad aparece al cabo en el tiempo, y ahora es cuándo se dan cuenta de la realidad que no es sueño.

En cuanto a la ignorancia si todo se supiera esta vida sería un coñazo, porque la esperanza estaría ausente, pues ya sabríamos lo que va a pasar mañana. Si los niños son felices lo son por su ignorancia.

Un saludo

Sakkarah -

Es cierto, Pau...No se nos puee pedir más somos limitados.

Aunque no es malo que mostremos lo que realmente somos.

Un beso.

pau -

¿Qué somos sin los escudos con que armamos nuestras almas, los que engañan y nos confunden hasta a nosotros mismos?
Pues somos hombres, ni más ni menos.
Un abrazo.