Blogia
Sakkarah

Citas.

Citas.

Cuando la lucha de un hombre comienza dentro de sí, ese hombre vale algo. 

 

Robert Browning  

 

El que no esté seguro de su memoria debe abstenerse de mentir. 

 

Michel Eyquem de Montaigne  

 

En un beso, sabrás todo lo que he callado. 

 

Pablo Neruda  

 Con buenas palabras se puede negociar, pero para engrandecerse se requieren buenas obras. 

Lao Tsé  

 

Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando. 

 Rabindranath Tagore

 

2 comentarios

Sakkarah -

¿Qué egoísta, Margot...! ¿Y los demás, qué? A ver, ahora yo me quedo sin ninguna, y encima repite con los mejores...

Bueno, te daré un beso.

Margot -

Hoy voy a ser una acaparadora, pero muy, muy, acaparadora..., me quedo con todas, ea, jajaja.

Pero como no puedo evitar ser una romantica, me quedo especialmente con las de Neruda y Tagore.

Otro abrazo, igual de grandote.