Blogia
Sakkarah

Para aprender a amarte.

Para aprender a amarte.

Para aprender a amarte
necesité muchos amaneceres,
y tuve que despedir muchos atardeceres;
para aprender a amarte de verdad.

Para aprender a amarte
agarré fuerte mi corazón
que latía desbocado
cuando tu presencia adivinaba.

Para aprender a amarte
tuve que escudriñar cada palabra,
acertar todas tus miradas,
y abandonarme a tus verdades.

Para aprender a amarte
recorrí el cielo en busca de tu aliento,
y pisé la tierra y el mar
de tus sentimientos.

Para aprender a amarte
abrí mi pecho de par en par y aireé los miedos,
aprendí que no hacía falta recibir,
para poderte amar de verdad.

Para aprender a amarte
se me hicieron cortos los días y las noches,
me busqué sueños e ilusiones
y pinté de rosa cada momento a tu lado.

Para aprender a amarte…
aprendí a amar tus palabras y tus silencios,
tus maneras y hasta tus rabias,
aprendí a admirarte y dejé que entraras en mi alma.

Para aprender a amarte
fue tan fácil el aprendizaje…
Aprendí a amar una flor y una canción,
y a respirarte en el aire que me da vida.

Para aprender a amarte de verdad.

Roma

5 comentarios

Sakkarah -

David, Rafael, muchas gracias por pasar.

Es sentida, sí. De una amiga poeta.

Besos a los dos.

Rafael de la reina -

Gracias por tu visita. Son letras sentidas, letras amorosas, de eso no hay ninguna duda.
Mis saludos.

David Santos -

hOLA!
Bello trabajo. Gracias por hacerlo.
Buen fin de semana

Sakkarah -

Me alegra que te gustara. Es una poesía de una amiga, a la que siempre he admirado.

Un beso, y gracias por pasar por aquí.

nika -

Que bonito, me ha gustado mucho.

Un saludo ;)