Blogia
Sakkarah

Va levantando el tiempo.

Va levantando el tiempo.

Va levantando el tiempo, y yo empiezo a salir del letargo. Es como un dulce despertar a lo desconocido. Nunca mejor dicho, porque he borrado todo recuerdo, es un empezar de cero. 

Sí, sé que me dirán que los recuerdos están ahí, lo sé; pero siempre los duermo, y esta vez dormí hasta los más recientes. Quedan las personas, sólo ellas.

La vida es sencilla, y yo me la complico. Todas las cosas vienen y se van, el éxito de la vida está en saber decir adiós, sin retener siquiera el pensamiento. Vivir es un arte que me he propuesto aprender. 

Me he pasado la vida preocupada en exceso por todo lo que me rodea, y el alma no puede con tanto, llega un momento que algo se desgarra dentro, y que en tus manos, solo hay aire que se escapa al abrirlas. No quiero guardar nada en su hueco, pero ese aire lo convertiré en brisa, y el soplo saldrá de mis labios siempre.

Sakkarah

9 comentarios

Sakkarah -

Si es bueno, Capitán.

Un besito para ti.

Javier Luján -

Que bueno es eso de abrir los ojos, despertar en medio de una soleada mañana.
Un besito, Sakkarah.

Sakkarah -

Es cierto, Jack. Difícil es olvidar, pero el tiempo si sosiega los recuerdos.

Un beso.

JacK CroW -

Es una gran verdad lo que dices, la vida es sencilla, uno es complicado, y aún y cuando uno reprime las cosas y trata de olvidarlas para seguir adelante, lo que nos sucede siempre deja algo en nuestra mente, eso es algo normal, nunca olvidamos completamente, al paso del tiempo nos es más fácil sobrellevar los recuerdos, y se logra vivir sin ellos...

Saludos :)

Sakkarah -

Sí, es cierto que todos deseamos ser nosotors mismos y felices, pero que yo sea una artista...jajajajaja. Deliras, Melita.

Un beso, preciosa.

Mela -

Me encanta que hayas decidido no rendirte. Vivir la vida es un arte, cierto, y tú lo tendrás fácil porque eres una artista, y lo digo completamente en serio.

No sufrir es un objetivo imposible, pero tratar de no retener el sufrimiento es perfectamente posible y no es lo mismo que renunciar a sentir, aunque a veces parezca que que dejaremos de ser nosotros mismos.

En el fonde, todos, queremos ser nosotros mismos felices.

Beso, Sakkita.

Mela

Sakkarah -

Gracias por el consejo, Jazmín. Es cierto que hay que pensar un poco en uno mismo...

Furgo es cierto que bastante tenemos con vivir nuestra vida.

Besos a los dos.

Furgo -

Complicamos -todos- lo sencillo. Eso parece ir con el ser humano.
Pero hay algo en lo que a veces no caemos: Es absolutamente imposible que vivamos la vida de nadie. Sólo tenemos capacidad para vivir una vida, la nuestra.
Eso sí, -que no estoy haciendo apología del egoísmo- podemos interrelacionarla con otras vidas pero no vivirlas, eso no está en nuestra mano.
Somos interactivos, vale, pero únicos nos guste o no.
Saludazo y beso.

jazmin -

Sabia decisión, cuesta y duele pero debemos ser un poco egoistas con nosotros mismos. Si sólo nos desprendemos en dar llega un día te paras a pensar..¿y qué he hecho yo por mi?.
Eso Sakki, me ha pasado a mi y alguién que lo considero sabio me dijo: Ocupate de tí también sin dejar de despreocuparte de los que tienes alrededor, pero se un poco egoista contigo misma. Y eso intento.
Es un consejo que te traslado.

Un abrazo con cariño.