Blogia
Sakkarah

Asombroso.

Asombroso.

6 comentarios

Sakkarah -

Jajajaja, estás peleona...

Sé buena, anda.

Un beso.

yolijolie -

...un cielo encapotado, y pienso desenmasacarlo allá por donde lo vea puesto que no me deja salir en mi legítima defensa.

Después de leer este texto ya me atrevo hasta con el chino!

Otro gordote para ti.

Sakkarah -

Hola yolanda, gracias por pasar, y por leer, jajaja.

El capitán es un cielo, eso es que le pillaste de mal humor, seguro.

Un beso.

yolijolie -

ostras, es genial! uff, he pasado un mal trago por eso, la primera palabra es la que más me ha costado, y luego, empujada por la voluntad de quererlo leer, creo que más de una me he inventado en su descifrar, glups!
yolanda, la no admitida por el capitán pescanova por considerarme un troll, aunque debo agradecer al enmascarado pescador el descubrimiento de tu blog.

Saludos desde Barcelona, Sakkarah

Sakkarah -

Jajaja, te deja un poco fea con los ojos mirando a sabe Dios donde, pero ya no vas a tener Alzheimer, prometido.

Un beso.

Mela -

Júrame que esto me vacuna contra el alzheimer, mala mujer...

Lo he leído, pero todavía estoy bizca... ¡¡Qué difícil!!

Jo, SaKKita, deberes a estas horas...

Beso, so mala.