Blogia
Sakkarah

Siempre.

Siempre.

Siempre un hueco a mi lado, el lugar que ocupa, mi compañía invisible que no me deja estar sola. Con él no hay un espacio en blanco en mi mente.

De su mano, el arco iris se pone tan cerca, que uno es capaz de poder perderse en el. No hay momentos malos para mí, no hay tristeza en él que nuble nuestro espacio, Su sonrisa todo lo abarca haciendo que aun en la bruma, el paisaje esté totalmente vivo. Su mirada todo lo trasciende, todo lo analiza, mientras yo sólo soy capaz de admirarle.

Intento ver lo que me rodea, sabiendo que nada se fija en mi mente, solo su rostro, su figura. La música, que en mi todo lo mueve, se hace silenciosa a mi oído; sólo su voz en mi grabando y rubricando el corazón. Su tacto trazando sueños en mi cuerpo, tatuándolos para mi recuerdo.

Mi vida, mi amor, mi todo.

Sakakrah

4 comentarios

Sakkarah -

Así es Mela, y más en el lugar de una romántica...

Un beso.

Mela -

Aún sin estar presente, el amor, dándole forma a todo.

Beso, Sakk.

Sakkarah -

Sí Margot. Es que, para algunas personas, el amor es algo muy bello.

Un beso.

Margot -

Cuando un sentimiento se instala en nuestro interior, cuando ha luchado por abrirse paso a pesar de los contratiempos y las posibles interferencias; cuando contra todo pronóstico, continua llenando esos vacíos..., esta claro, es que forma parte de ti, es parte de tu vida.

Un abrazo, muy grande.