Blogia
Sakkarah

Quedas acurrucada...

Quedas acurrucada...

A veces me pregunto por esa alegría, ese estar siempre de broma, esa vitalidad de agotar los segundos bailando o de cualquier otra forma…Se pierden tantas cosas…Ahora , con la edad, me viene a ráfagas, pero hay pausas y no quisiera que las hubiera.


Un soplo la vida, un instante que no se puede sujetar. Nací para ser un ave en libertad, y, al mirar atrás no me arrepiento de las cosas porque deduzco que todo tiene una razón de ser; pero si me entristece la cautividad.


Como el ratón al queso puesto en una ratonera, se acude a la jaula de oro donde la puerta está abierta; pero al cruzar su umbral, unas cuchillas cortan las alas, que quedan fuera. Allí, para remplazarlas haces un nido amorosamente, y pasas la vida contemplándolo con amor hasta que, un buen día, te lo arrebatan. Entonces empiezas a dar vueltas, a intentar encontrar la salida.


Las aves también sueñan, y te crecen unas alas nuevas; pero al salir al mundo ya perdiste la noción de la vida. Y en los vuelos vas dando tumbos que hieren tus alas hasta ya no poder levantar de nuevo el corto vuelo.


Otra vez, cerca de la puerta, quedas acurrucada sin saber que hacer, da igual que ya te dejen la puerta abierta, dan igual los fríos, o el calor que te despierta. Sólo queda una espera sin esperanza.

Sakkarah

12 comentarios

Sakkarah -

Preciosas letras, Odín...

Gracias por dejarlas aquí.

Hazselo saber, es muy triste ser querido y no saberlo.

Un beso.

odin -

ella aun no sabe que yo muero por una mirada suya...
ella aun no sabe mi nombre..
son tan calidos sus brazos que su sangre contagia mis venas de otoño..

busco por necesidad un detalle
y sus labios dejan uno, en el rincon donde terminan los labios..

talvez no sea lo que mi mente esperaba
pero tal calor cumple el deseo del corazon mas exigente..

Sakkarah -

Es cierto capitán que lo mejor es no esperar y vivir el presente...pero es difícil no soñar...

Uy,uy,uy, eso de la vergüenza...no me lo creo yo, jajajaja. ¿Me dirás donde puedo leerte?

Muchos besos

Javier Luján -

Generalmente la vida siempre acaba por matar cualquier esperanza, así que tal vez lo mejor sea aprender a vivir sin ellas y confiar en el presente, en el mismo instante en el que somos.
Un besito, Sakkarah.
P.D.
Esta mañana me han hecho la entrevista, que vergüenza he pasado, con lo tímido que soy, jajaja.
Un beso.

Sakkarah -

Supongo que sí, MDM, aunque siempre habrá grados...

Un beso.

MDM -

Todos somos cautivos del alguna forma.
Besos

Sakkarah -

Gracias, Mela. No creas que son cobardes, no...Pueden mucho, sobre todo la desesperanza.

Un beso, bonita.

Mela -

Tú sabes que no hay peor cautividad, que aquella que nosotros mismos le imponemos al alma.

Los carceleros más despiadados tienen dos nombres: Miedo y Desesperanza.

Pero son cobardes, Sakkita, y tú no. Roba la llave.

Beso.

Sakkarah -

Gracias por pasar. Tienes razón, Armand, el pasado nunca vuelve, los momentos siempre serán diferentes.

Un beso, seguiré pasando por allí.

Sakkarah -

Sí, Jazmín, el estado de ánimo hace mucho sobre lo escrito...

Un beso, preciosa.

Armand Belmont -

Melancolía es lo que noto en tu escrito, el perder la libertad que con los años se dice que es la "madurez" la vida tan solo son altibajos a veces te sientes en el cielo y derepente te vez en la tierra, con la duda de que fue lo que pasó... y entonces dudas si volverás a ser como antes... sin embargo a veces nos mentimos, nada será como antes porque lo pasado en el pasado está, y el presente en que vivimos y el futuro incierto al que vamos... pronto volarás con nuevos rumbos, apegada a lo vivido aprenderas de tus fallas, de tu tristeza... de tu oscuridad y serás mucho mas fuerte pero aún vulnerable

Saludos Sakkarah...

PD: muchas gracias por tu comentario en mi blog, espero subir pronto el siguiente capítulo y seguir en contacto.

jazmin -

Sakki, muy triste lo que escribes.Hay momentos que el estado anímico te hace pensar en cosas así. Piensa que no se acaba todo por perder el amor, puede llegar de nuevo y entonces serás un ave que volará libre y feliz.
Sólo piensa: Mañana será otro día, verás como posiblemente lo veas de una manera diferente.

Un abrazo, Sakki.