Blogia
Sakkarah

Citas.

Citas.

El bien de la humanidad debe consistir en que cada uno goce al máximo de la felicidad que pueda, sin disminuir la felicidad de los demás

 

Aldous Huxley  

El amor ahuyenta el miedo y, recíprocamente el miedo ahuyenta al amor. Y no sólo al amor el miedo expulsa, también a la inteligencia, la bondad, todo pensamiento de belleza y verdad y sólo queda la desesperación muda. Y al final, el miedo llega a expiñsar del hombre la humanidad misma

 

Aldous Huxley  

Los hechos no dejan de existir aunque se los ignore

 

Aldous Huxley  

Existe al menos un rincón del universo que con toda seguridad puedes mejorar y eres tú mismo

 

Aldous Huxley  

El hombre silencioso no presta testimonio contra sí mismo

 

Aldous Huxley

4 comentarios

Sakkarah -

Un abrazo, Jazmín, y un beso.

jazmin -

Yo me quedo con las tres últimas, pero me gustan todas también.

Un abrazo, Sakki

Sakkarah -

Es cierto que con miedo, a ninguna parte se llega...

Claro, es que yo te las pongo bien baratas, no te quejes.

Un beso.

Margot -

Sabias palabras. El miedo suele ser, siempre, el causante de muchas infelicidades y destruye cualquier posibilidad. Hoy por el mismo precio me quedo con un poco de cada una, todas me gustan.

Otro abrazo, preciosa.