Blogia
Sakkarah

Estoy aquí.

Estoy aquí.

Estoy aquí, no me veis, pero examino el lugar donde quiero habitar de por vida. Ya reconozco cada arruga de estas paredes, cada lisura; pero no soy capaz de hacerme un nido. No nací ave, y por esa misma razón me faltará el ingenio para ello.

En mi loca juventud conseguí lo que deseaba, seguramente debido a mi tenacidad, pero debe ser que los años pesan, y la construcción de esta cama se ha convertido para mi en un jeroglífico sólo apto para personas inteligentes y avispadas.

Tengo la teoría aprendida, pero una teoría sin voluntad para llevarla a la práctica, no es nada. Con los años me he convertido en una luchadora de mil estrategias diferentes, pero la falta de esfuerzo no me ha dejado llevar hasta el final una sola de ellas para experimentar los resultados. Soy voluble en casi todo, pero este nido se ha convertido en una fijación difícil de arrancar de mi mente.

Dicen que el tiempo ayuda, pero no estoy de acuerdo, ya que se puede hacer finito para mi en el momento que menos lo espere, y mientras pasa dejo de apurar cada copa que me va sirviendo la vida.

Ahora sentada en este cavernoso lugar, después de haberme echado una buena siesta llena de pesadillas, pienso. Me ha surgido en la mente otra estrategia nueva y original. Me quedo aquí, en el centro del campo de batalla, parada, dejo que me atraviesen todas las lanzas, y, si mi esencia es de goma, yo ganaré la batalla.

Esto sólo pasa en la imaginación, pero tanto hablamos de la magia que, ¿por qué no creer en ella? Todo puede ser, que si no soy de goma me quede hecha papilla; pero no pasa nada. El que duele es el primer lanzazo, después los sentidos se embotan y... como los burros, se acostumbra uno a los palos. Sigo trabajando en ello. Esta pajita no sé si quedará bien en el fondo. Sí, ahí donde no se vea, para cuando ponga las hojas de laurel en las que recostarme.

Al final lo conseguiré, seguro, ¡¡si lo sabré yo!!

Sakkarah

8 comentarios

Sakkarah -

Un beso capitán. siempre serás capitán para mí...

Seamos.

Otro beso más.

Javier Luján -

Hay que ser de goma, de barro, de cristal, de lo que sea; pero no dejar de ser, persistir en no bajar la cabeza ante este paseo sin sentido.
Un beso, sakkarah.

Sakkarah -

Es verdad que, a medida que pasa el tiempo, las cosas que parecían impotantísimas, han dejado de serlo...

Un beso, Gea.

Gea -

El tiempo, más que pesar, pasa. Inexorablemente. Y lo que creíamos un logro en nuestra juventud, hoy lo cuestionamos.

Del mismo modo, lo que hoy nos sitúa en una encrucijada, posiblemente tenga una solución que ahora somos incapacer de imaginar.

Sí, es mejor estar ahí, mostrarse... Quizá las flechas no den en el blanco y, tras ver su errónea trayectoria, igual nos llega la luz, la estrategia a seguir.

Un abrazo.
Gea.

Sakkarah -

La verdad es que lo que se dobla, se enderea...

Un beso, Furgo, veo que estás muy formal, que asta se sabe quien eres y todos, jajajaja.

Furgo -

Desde luego, mejor de goma que de acero. Mejor doblar que partir.

Hasta he firmado y todo, ya ves.
Un saludazo, socia.

Sakkarah -

Jajajjaja, no sé yo eso de ser de goma...

Un beso, Jazmín.

jazmin -

Sakk, seguro que si lo conseguirás, se tarda en olvidar y los golpes que te da la vida son algunas veces tan fuertes que casi que te acostumbras, sólo hay que esperar a ese día que se olvide todo.

Si fueramos de goma, seguro que saldríamos ganado, jajjaja.

Un abrazo.