Blogia
Sakkarah

Citas.

Citas.

Una vez hecho algo, no puede valer mucho; es una obra humana con todas las imperfecciones de lo humano, pero el hecho de ejecutarla sí es interesante. 

Borges  

Lo escrito permanece. 

Sarmiento 

Siempre de lo bueno viene lo malo, y de lo malo, lo bueno.

Sábato 

Ser original es en cierto modo estar poniendo de manifiesto la mediocridad de los demás.

Sábato 

La vida es tan corta y el oficio de vivir tan dificil, que cuando uno empieza a aprenderlo, ya hay que morirse.

Sábato

8 comentarios

Sakkarah -

Yo también las veo muy reales, Jazmín.

Besos.

jazmin -

Las citas son tan reales como la vida misma.
Yo me quedo con la de Borges y con la primera de Sabato.

Un beso.

Sakkarah -

Yo pienso lo mismo, Margot. Un beso.

Margot -

Dicen que en los proverbios y las frases celebres se suele esconder la sabiduría popular..., personalmente creo que es cierto. Siempre me gustó la lógica de Sabato.

Un abrazo.

Sakkarah -

Sí,Gea, a mi me encantan. A veces te encienden una luz.

Un beso.

Gea -

Pues yo me quedo con la primera, siempre tan cultivado Borges, y con la última, con ese humor sarcástico de Sábato.

Me gustan también las citas y los proverbios. Son a veces síntesis casi filosóficas.

Besos.
Gea.

Sakkarah -

Pues para no repetir, yo me quedo con la tercera.

Un beso, Mela.

Mela -

me gustan las citas, suelen resumir bien la personalidad de sus autores.

Pero me quedo con la última, casi parece mía ;)

Beso, wapa.