Blogia
Sakkarah

The rose.

The rose.


Some say love it is a river
That drowns the tender reed.
Some say love it is a razor
That leaves your soul to bleed.

Some say love it is a hunger
An endless, aching need
I say love it is a flower,
And you it's only seed.

It's the heart afraid of breaking
That never learns to dance
It's the dream afraid of waking
That never takes the chance

It's the one who won't be taken,
Who cannot seem to give
And the soul afraid of dying
That never learns to live.

When the night has been too lonely
And the road has been too long.
And you think that love is only
For the lucky and the strong.

Just remember in the winter
Far beneath the bitter snow
Lies the seed that with the sun's love,
In the spring, becomes the rose.

10 comentarios

Sakkarah -

Me alegra qeu te guste, Dinosaurio. A mi me gustan tus escritos...

¿Retozar? ¡qué va! Castigando al farero, que se nos porta mal.

Un beso para ti.

Dinosaurio -

Coincido en que es una preciosa canción, bien elegida.
Ah, me encanta veros retozar por la playa.
Abrazos.

Sakkarah -

Me alegra que te guste, Margot.

Me has dado una buena idea...¿Las olas? Cuando vuelva a pasar lo qeu va a contar son las burbujitas de la espuma, y como no me diga el número exacto, se entera.

Un beso, bonita.

Margot -

Preciosa canción tan bonita como su letra.

No seas tan dura, jajaja. Castiga al farero de cara al acantilado para que cuente olas y mire eclipses de luna..., aunque personalmente creo que eso es una bendición y no un castigo.

Un abrazo y un beso, Sakki

Sakkarah -

Mira el farero, que me retira los besos...Y encima, una se tiene que callar...¡Será posible!

Pues mira, a ti de castigo también, y para que aprendas, mil y un besos, ¡hala!

Sakkarah -

Monocamy, jajaja, tú, lo que as venido es a llamarme protestones, ¿eh?

Seguro que si es rico tu beso, faltaría más viniendo de quien viene...

Mil besos (De castigo por llamarme protestona)

Sakkarah -

Espartaco, gracias por traducirme ese trocito, es precioso lo que dice, sí.Me gusta la primavera

Un beso.

El viejo farero. -

Mmmm... yo también pensaba darte un beso, pero en vista de lo visto... lo cambio por un abrazo. Y ni se te ocurra protestar, te lo quedas y listo.

Un abrazo.

monocamy -

Vengo a dejarte un beso muy rico para que pases una semana tranquila y divertida.

:*** muasssss!!


Claro, tú podrías replicar: "bueno, eso de rico tendré yo que decidirlo". Pues sí, pero vaya, ¡tendré que darte datos de lo que ofrezco, aunque sean subjetivos!

Si es queeeee protestamos por todo!!

PROTESTONA!!
:P

ESPARTACO -

"Just remember in the winter Far beneath the bitter snow Lies the seed that with the sun's love, In the spring, becomes the rose." "Solo recuerda; en el invierno; lejos, debajo de la nieve amarga; miente la semilla que con el amor del sol; en la primavera, viene la rosa". Lindo. Un beso para ti Sak. E.