Blogia
Sakkarah

Corazones y almas.

Corazones y almas.

En el más mínimo
rincón sensato de mi corazón,
mi alma descansa
plena,segura en tu interior.

La humedad socava
como fiel adagio
mi alborada.

Primorosa felicidad
saber a ciencia cierta
que en mis brazos acabarás.

Este fulgor abastece
inmune mi desazón
te deseo con locura,amor.

Recorre en mi memoria
imágenes pretéritas
floreciendo la gloria.

Vivir rememorando
cada instante
tus manos,mis manos.

Tus pupilas dilatadas
en busca de mi mirada,
romero y rosa,palpitan aceleradas.

Saber de tí,estar en tí...
la búsqueda,el encuentro
mi alma,tu pensamiento.

Placer inusitado
comerte despacio
vida,vivir a tu lado.

Horadar,percutir
engendro y arrebato
fluir constante afecto.

Desatar vendavales
con quietud resplandeciente
subir a la luna,visitar tu mente.

Renunciar a lo establecido
tal vez no pueda...
mi sangre florece,se renueva.

Silencios,se apoderan
de mis entrañas
cuando te acercas.

Opaca apariencia
perfecta armonía,
tremenda paciencia.

Semblante lunar,
vivaz solera,
son mi esencia.

No puedo olvidar
que son mi cosecha,
amor cuando me besas.

Ríos llenos de palabras
ni la imaginación portentosa
podrá vivir varada.

Enlazar fresca pasión
entre nuestros labios de escarcha
sentados frente a frente
esperando,deseando que el tren parta.

Una palabra tuya
hubiera bastado
para marchar al alba.

Cosas que jamas se escriben,
nunca se plasman
en la fértil alabanza
de nuestras miradas.

La inocencia de la belleza
inadvertida queda
cuando tu solicitud,me acecha.

Pensando en tí
borbotones de elixir
alarman mi existir.

jjbch (Lautrehomme)

4 comentarios

Sakkarah -

Gracias UkI, me alegro que te haya gustado.

Yo soy de Madrid. Un beso.

.:.UkI.:. -

ola!olle que tu espacio lo encontre en gogle que mola pila es super xulo lo que di ce y tambien me gustan mucho las fotos que pones a lao....Weno yo sou unA xica asturiana y tu de donde eres?¿?¿?¿olle que tu espacio ta mu xuli de una amiga..!!!

Sakkarah -

No es mío, Jazmín. Es del amigo Lautrehomme, y a él seguro que no le falta nada.

Un beso, guapa.

jazmin -

Un poema bello, Sakki, recuerdos, añoranzas y deseos.
Algún día serán tuyos, seguro! si no lo son ya.

Un abrazo