Blogia
Sakkarah

Citas.

Citas.

No existe nada más interesante que la conversación de dos amantes que permanecen callados.

 

Achile Tournier 

 

Para un amante ya no hay amigos.

 

Stendhal 

 

Puede uno amar sin ser feliz; puede uno ser feliz sin amar; pero amar y ser feliz es algo prodigioso.

 

Honoré de Balzac 

 

Los que más han amado al hombre le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes.

 

Friedrich Nietzsche 

 

Al amor propio se le hiere; no se le mata.

 

Henry de Montherlant

18 comentarios

Sakkarah -

Gracias por tus palabras. Muchos besos.

luisina -

veo que te gusta mucho todo este tema de "el amor",y la verdad que me encanta que sea asi, pues es muy interezante ya que el amar y ser amado es preocupacion de todos. me gusta mucho que hayas puesto esas frases tan bellas y me parece excelente que te intereze esto. muchos saludos para ti! y suerte

Sakkarah -

Lluvia gracias por tu comentario.

Co, tienes razón, no hay nada como el amor.

Besos.

co! -

amar sin ser amado,,triste realidad,,

vivir una vida sin sentido,,es mentira ,,

...vivan para amar,, amen para vivir,,,es lo unico que nos mantiene atados a este mundo

es lo mas hermoso que podemos hacer,,,

LLUVIA -

ke puedo ser mas sincero una sonrisa llena de pansion o una linda palabras ke saba en muchas de mas

Sakkarah. -

Night gracias por pasar.

A mi también me gusta. Un beso.

Night Wolf -

Es impresionante la conversación entre dos amantes... Todos dicen verdades, pero me quedo con Tournier, fue el que más me pegó... Un abrazo...

Sakkarah -

Hola, angelsinalas, es que es bonita esa cita.

Un beso.

angelsinalas -

Me gustan casi todas, pero me quedo también con la de Balzac.

Besos.

Sakkarah -

Si me gustan mucho, Jazmín. Es cierto que ese silencio es...bello.

Un beso.

jazmin -

Sakki, veo que te gustan las citas.
Sólo hay verdad en todas ellas.
yo me quedo con el silencio de los amantes, es una conversación especial.

Un abrazo

Sakkarah -

Gea, el lenguaje en silencio en los amantes cuando están juntos, es precioso...

Capitán, si no te hubiera extrañado...

Besos a los dos

Capitán Pescanova -

El anónimo soy yo mismo, no sé por qué he salido así, anónimamente, no me gusta.
Otro besito, sakkarah.

Gea -

Pues sí, coincido también en la de Balzac. Aunque la de Tournier también tiene su misterio... sin palabras.

Un abrazo.
Gea.

Sakkarah -

Es que es la mejor...Totalmente real.

Otro beso.

Anónimo -

Me quedo con la de Balzac, y que conste que no había leído el comentario de Margot, jajaja.
Un besito, a ambas.

Sakkarah -

Creo que yo también...

Un beso, Margot

Margot -

Decididamente me quedo con la Honoré de Balzac.

Otro abrazo.