Blogia
Sakkarah

Mis sueños bajo el árbol.

Mis sueños bajo el árbol. Me fui a soñar bajo el árbol. Ese árbol se fue convirtiendo en mi compañero. Poco a poco fui descubriendo ramas más altas, desde las que divisaban todavía más cosas. Era precioso poder saltar de una rama a otra; era como un bosque dentro de otro bosque.. Llegó un momento en que se convirtió en mi casa, era el lugar donde siempre estaba a salvo, en el que nada malo podía sucederme.

Pasaba muchas horas con los ojos cerrados, estaba bien, y si los cerraba era para sentirme mejor. Era hermoso, el más bello que uno pueda imaginar. Cuándo disponía de un rato libre, iba a verlo y me quedaba allí, sentada entre sus inmensas raíces que sobresalían de la tierra. A veces sólo lo miraba, sin hacer nada en particular.

Aquel lugar se convirtió en una especie de santuario, de refugio, o algo por el estilo. En él veía mis sueños convertidos en realidad. Era un lugar selvático, pero lo limpié de silvas y malas hierbas.

Recostada en él una voz, que parecía hecha de agua, me hablaba de mi amor....

Sakkarah

6 comentarios

Sakkarh -

Eilen, ¿te gustaron las imágenes? Las que hice yo quedaron algo peor, porque no se hacerlas bien, pero se nota que eres tú, eh?

En cuanto al texto, no creas, la realidad siempre se conoce. Hasta el que parece que vive en los mundos de yupi, sabe bien lo que es la realidad; pero a veces a uno le gusta hacerse el tonto para quitarle hierro.

Un beso.

Eilen -

A veces es peligroso aislarnos en árboles que nos esconden la realidad y nos hacen vivir engañados. Un texto precioso, sakkarah.

¡Cómo molan las imágenes que has puesto para los links!

Besos.

Sakkarah -

Jejeje, Monocamy, como un pulpo no, porque me ahogo; pero sí como un camaleón.

Tu verás si te arrimas a los árboles...

Un beso.

monocamy -

Vaya... no sabía que podías mimetizarte con el entorno, como un camaleón :O

O como un pulpo :D

(como dices que formas parte del paisaje...).

Ya lo dice el refrán: quien a buen árbol se arrima, sa kara de éxtasis se le queda encima".

:P

Sakkarah -

Yo, cuando estoy en la naturaleza, me siento una con ella, como si formara parte del paisaje, y siempre hubiera pertenecido a ese lugar.

Un beso, Margot

Margot -

Estar cerca de la Naturaleza siempre reconforta. La paz que proyecta ayuda a ese reencuentro con nosotr@s mism@s.

Un abrazo, fuerte.