Blogia
Sakkarah

¿Matrimonio modelo?

¿Matrimonio modelo?

Geraldo Peres y Sebastiana Salgado son un matrimonio brasileño un poco peculiar. En 1965 tuvieron un hijo con ojos azules, lo que llevó a Geraldo a pensar que podría no ser suyo. Desde entonces no habla con su mujer: llevan 35 años sin hablarse entre ellos. A pesar de ello el matrimonio continúa feliz, y la semana pasada han renovado en el altar sus promesas de amor eterno. En estos años de silencio han tenido cinco hijos más.

Desconocido

9 comentarios

Sakkarah -

No me salió, Jack. Sí. el lenguaje corporal dicen más que las palabras.

Un beso.

JacK CroW -

El lenguaje corporal también existe, y es productivo....

Saludos amiga :)

Sakkarah -

Furgo...son demasiadas coincidencias, porque si tiene dos ojos...mira que es raro eso.

Jajajaja. Un beso. Me encanta tu sentido del humor, sí.

Sakkarah -

Je,je,je, capitan. A ver si aprendemos (broma)

Un besito.

Furgo -

Falta saber de qué color son los ojos de los otros chavales.
De todos modos, Sak, el sentido del humor ayuda más o menos así:
Mi mujer tuvo hace 19 años una hija, y el color de sus ojos tampoco era castaño como el de los míos y me mosqueé, claro. Pero luego, en vez de buscar diferencias me preocupé de encontrar rasgos comunes. Y a los pocos meses los hallé. ¡Mi hija y yo tenemos el mismo número de ojos y dispuestos más o menos en la misma zona de la cara.! O sea que soy el padre sin duda.
(A pesar de que los suyos son azules, su cabello es rubio total, sus piernas largas y delgadas, su piel blanquísima, y su acento cerradamente noruego.)
Qué le vamos a hacer...

Hasta luego socia.

Capitán Pescanova -

Eso es lo que se llama un silencio productivo, jejejeje.
Un besito, Sakkarah.

Sakkarah -

Claro, esto es parecido al dicho de "Oveja que bala, bocado que pierde..." (Otra sonrisa)

Un beso,

Margot -

Sí, ya lo tenían como lema los monjes benedictinos: "ora et labora"... con los votos de silencio, se vuelve un@ más trabajador/a (sonrisa pícara)

Un abrazo, Sak.