Blogia
Sakkarah

Atmósfera incolora.

Atmósfera incolora.

Atmósfera incolora y silenciosa donde no te encuentro.

Deseo impregnado de desesperanza, desteñido, sin interponerse la luna. Ella sigue creando quimeras, a lo suyo. Se olvidó de mi mirada nocturna.

Los muebles se apilan desencajados por no tener la vista que en ellos se pose, ni tu mano apoyada que todo lo acaricia. Desvestida la ventana que da a un patio cerrado como el alma sin dueño.

Las paredes cubiertas de cuadros olvidados que se tuercen, y la persiana cierra el paso a la luz opacada por las nubes.

Sin fragancias, ya que estas sólo están en el recuerdo del último día. Tu aroma que beben los vientos, que me abraza.

El signo de la lluvia en el suelo, y ya no importa. El día oscuro no entorpece nada, donde quedó todo vacío. La magia del jarrero queda escondida a mi pensamiento que ya nada alcanza, o que ya nada hilvana.

Una mirada desprovista de vida ya no se pasea, quieta ante las letras. Ante el aburrimiento que da este letargo que se eterniza.

Sakkarah

6 comentarios

Sakkarah -

Un beso, Furgo. Seguramente que es así.

Furgo -

A veces gusta echarle una miradita a las cosas como si fuera todo una peli de arte y ensayo de esas de los 70. Sin sonido de fondo,en blanco y negro, sin diálogos, sólo pasando la cámara de los ojos de forma pausada por los objetos y los sujetos.
Es una forma de aburrimiento bastante interesante.

Un besillo.

Sakkarah -

Jack, tienes razón, nada dura eternamente, ni la tristeza.

Un beso.

JacK CroW -

Pues creo que la vida se compone de diversos momentos, donde están presentes todos los estados de ánimo, no todo en la vida es alegría, ni tampoco dolor, a veces hay sentimientos muy vartiados....

Creo que en la vida nada es para siempre físicamente, pero en nuestra mente es diferente, ahi puede permanecer un recuerdo toda la vida, asi como imaginariamente se puede "sentir" algún hecho pasado, lo bueno es que cada día tiene un amanecer diferente, y cuando comunicas algo no es eterno, hoy puede ser tristeza, mañana alegría, creo que debemos disfrutar de todos los estados en que a veces nos encontramos...

Saludos amiga :)

Sakkarah -

No me extraña lo del caos...Mira que yo soy muy caótica.

Un beso, Jazmín.

jazmin -

Me sugiere tu escrito Sakki, desorden, caos y silencio.
Un día el pensamiento no te alcanza y al día siguiente sigues hilvanando, porque así es la vida y así debemos tomarnosla y no todo se eterniza, cuando menos te lo esperas...todo lo malo desaparece.

Un abrazo.