Blogia
Sakkarah

Mi yo.

Mi yo.

Mi yo, mi sentimiento. Tan pendiente de mí, que el resto no está, no vive.

Dentro de mí, aislándome para sentirme, sentirle, busco la soledad. Dolor de ser, rebelión contra la vida que transcurre. Elevarme, sólo atravesar tiempo, universos. Apasionada mujer que danza, lee.

Todo lo que me traba me inquieta, quiero romper, salir. ¿Adónde?, a mi sueño.

No atiendo a la razón, impuesta en sociedades, por el hombre. Salvaje corazón el que me guía por caminos del misterio, de la magia.
Intuición en que camino constantemente, el instinto me ha perdido, me perderá. Sólo sentir, vivir por dentro.
Utopía pura, sabiduría ideal. Me desespero al exigirme la perfección que no alcanzo. Quiero actividad, y me frustra cerrándome en esta pasividad. No hay anhelo que me alcance. Perdí mi norte, tan solo tengo mi humanidad, que pesa.
Insegura por no ver realizados mis ideales, mi destino está desconectado, sólo la suerte me puede acompañar; pero yo veo como se aleja, huye.

No soy real, vagando entre nubes me encuentras. Sobrevolando esta realidad tan gris que no me responde cuando la llamo. No hay norma que me pueda atar.

Sakkarah

5 comentarios

Sakkarah -

Seguramente no, Capitan; pero me encanta verte.

Un beso.

Sakkarah -

Si cedrik, mejor ser uno mismo.

Un beso, gracias por pasar.

cedrik -

Utopia es dificil de alcanzar, pero que sea la que tu quiere y no la que te impongan