Blogia
Sakkarah

Mi tristeza.

Mi tristeza.

6 comentarios

Sakkarah -

Margot, es que es difícil reconocer las cosas, cuando no quieres desprenderte de ellas...

Pero imagino que todo pasa, todo.

Un beso.

Margot -

No hay como haber pasado por ese maldito momento para poder describirlo con el dolor que ello entraña. Esas, tus palabras son justamente las que mejor narran el sentimiento del desamor. Impotencia, ridículo, tal vez, incluso, hasta llegar a la humillación voluntaria.., son cosas que no ves cuando te encuentras inmers@ en ese proceso, pues -todo cuando crees dar, siempre, es poco, con tal de intentar salvar lo que ya hace tiempo se convirtió en insalvable, algo que es de dominio público y que tú eres, como siempre, la última en reconocer- son cosas que luego laceran el ánimo y esos cimientos internos que sustentan las ilusiones.., son sentimientos muy íntimos que cuestan de borrar, y que no sabes como ni cuando comenzar a expulsar de ti…Ojalá todo fuera tan fácil y la amnesia pudiera apoderarse de esa nefasta sensación de vacío, de soledad que es lo único que nos queda. Pero, ya sabes, las cosas nunca resultan tan fáciles

Un beso, Saki.
Margot

Sakkarah -

Chesana, sé que tienes razón. Gracias pro estar, muchos besos.

Sakkarah -

Gracias, Viejo farero. Me da alegría verte por aquí.

Un beso con cariño.

Chesana -

Aunque en ocasiones nos sintamos como relatas, ni siquiera tenemos el derecho a dejarnos caer, y sabes por qué?: porque cuando el sol se nubla... siempre hay después un arco iris... y no nos lo podemos perder. Sé que suena a metáfora lo que digo pero piénsalo y verás como es verdad.

Abrazo. Fuerte.

El viejo farero -

Siempre hay otra oportunidad de amar, de sentir, de vivir... Que se termine un amor no significa que se termine la vida, cuando dejan de amarnos nos llenan el cielo de nubes grises, pero no se llevan el sol.

Un beso muy grande, y ya mismo quiero leer sobre tu alegría, así que ya sabes...