Blogia
Sakkarah

Humanidad.

Humanidad.

Coge altura mi persona cuando intento elevarme a los sueños. El campo me invita a ser natural, a despojarme de todo adorno superfluo, y cuando piso el asfalto me hace recordar la dureza de la vida, y del hombre.

El río se lo llevan las prisas, la brisa la envuelven los papeles. Rimero de bicicletas sobre la fuente, cemento sobre los huertos. Actividad fatal que acude a la añoranza en los tiempos serenos.

Prisa, tiempo, distancia, miedos…

Hoy, al sol, me sentaré a soñar en ese lugar solitario. Hoy sentiré toda mi humanidad, dejaré que pese sobre mis hombros.

Sakkarah

7 comentarios

Sakkarah -

Ay, lobo...Sabe Dios por donde te perderás tú. Que razón tiene el capitán, co el río que hace; pero...dejaremos que te hieles, ya nos pondrás una foto de estalactita.

Besos, lobo y capitán.

Capitán Pescanova -

Sombra, aquí donde vivo yo lo ves en verano, ahora los únicos tangas que se ven es lo que están tendidos. Con este frío...

la_sombra -

Me gusta el Foro.
Hasta su gente...
Las noches animadas llenas de musica y luz.
Pero... me escapo amenudo buscando refugio en lugares pequeños, sin gente, donde los pasos aun tienen eco.
(busco una playa llena de toplest y tangas agradeceria si alguien conoce una me informe para rapido desplazamiento)

Sakkarah -

Has hecho bien, capitán. reo que has ganado con el cambio.

Un beso, pásatelo muy bien.

Capitán Pescanova -

Por eso mismo hace ya tiempo que cambié Madrid por un trozo de naturaleza donde el tiempo pasara un poco más lentamente, más humano.
Un besito y que tengas un buen finde, Sakkarah.

Sakkarah -

MDM, quizá estemos mejor al contacto con la naturaleza. Esa sensacion de serenidad que suele transmitir, será porque nos identificamos con ella...

Un beso, tú también pásalo bien.

MDM -

Pocas veces en la vida identificas los lugares a los que perteneces.
Buen fin de semana Sak.
Besos