Blogia
Sakkarah

En mi cuerpo.

En mi cuerpo.

En mi cuerpo tus caricias de polen y miel. Mi pulso latiendo con una cadencia extraña. La brisa con su sonido de flauta calaba los huesos, y mi voz arrastraba las palabras fundidas, como metal, por el fuego que hay en mí. Te amo.

Quisiera asaltar tu memoria, ponerle asedio, para que no olvides ese pequeño cuento que escribimos con caricias. Yo cada día me introduzco en el espejo de tus aguas, para volver a encontrar aquella mirada mía tan enamorada.

Me refugio en las sombras que proyecta tu cuerpo, en ese largo beso que aún golpea salvaje en mi recuerdo.

Sakkarah

8 comentarios

Sakkarah -

Es cierto, Capitan, lo de enciclopedias...Para cuantos escritos dan...

Un beso de enciclopedia para ti.

Sakkarah -

Uy,uy,uy El lobo lo tiene claro, y todo por una Madre superiora...

¡Hombres!

Un beso, Margot.

Capitán Pescanova -

Esos besos, enciclopedias de nuestros sentimientos.
Pues, un beso, Sakkarah.

Margot -

Como veo que la cosa va de amputaciones y castraciones varias...Mejor vuelvo mañana.

Ahhh, por cierto, aquí dejo la fotografia de la Congregación en pleno... (yo de ti Sombra me lo pensaría un rato antes de entrar en el Convento.., no vaya a ser que encima de cantar el Angelus con "voz aterciopelada" te dején como un colador) jajaja

http://lokura.blogia.com/upload/monjas.jpg

Un beso

Sakkarah -

¿Sigues pensando en que te acepten en el convento? No lo pongo en el blog, porque...pero te lo dejo aqui para que no se te olvide, y por si hay más que como tú se quieran ir al convento.

Un beso

http://img.photobucket.com/albums/v72/signormori/01/relkritikbuch.jpg

la_sombra -

Los recuerdos solo son eso.
Retazos de un pasado, a veces confusos.
Yo mientras no me de el visto bueno la Madre priora del convento, prefiero quedarme en la sombra.
Un beso dulce e intenso.

Sakkarah -

Claro que te queda lo tuyo, y todo bello, como tus letras.

Gracias por dejar aquí tu escrito y tus recuerdos, lobo.

Te deseo que todo en ti sea luz.

Un beso.

la_sombra -

Entre la luz y la oscuridad
Gobiernan los recuerdos perdidos
Pequeños detalles
Quizás grandes recuerdos
No intentare revivir lo pasado
Me queda lo que ya es mío
Mío porque lo viví
Mío porque lo sentí
Mío porque lo compartí
En mis dedos la huella lejana de tu piel
Del roce de tus labios, queda el sabor,
entre los míos
Cada escalofrió surgido
es un trozo de lo que aprendí
Un retazo de lo que hoy soy
Posiblemente mañana ya no.
Llegara la luz y se esconderá la sombra.



Shssssssssssss
Fueron mis dedos a mi que me registren.